Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Datsue levantó una ceja, francamente sorprendido por el giro que le había dado Daruu a sus palabras.

Ehmm… ¿Algo así? —¿Era eso lo que habían estado haciendo? ¿Desahogarse? ¿Sacar el veneno de dentro? ¿Reconciliarse y hacer las paces?

Cuando Daruu le preguntó qué habría hecho él de este tener un problema con Aiko como el suyo con Ayame, Datsue calló. Era difícil, eso de ponerse en el pellejo del otro. Eso a lo que llamaban empatizar. Probablemente…

Probablemente hubiese intentado partirle el cráneo. ¿Si le hubiese hecho lo que él a Ayame? Oh, por los Dioses, de probablemente nada. Lo hubiese intentado y con saña. Le hubiese intentado joder física y psicológicamente. Desde luego, no habría tenido el temple de Daruu.

Por Izanami, cuántas emociones encontradas.

Daruu se acercó a él. Le tendió una mano. La misma con la que había desplegado una cuchilla y tratado de apuñalar a su Hermano. El Uchiha optó por levantarse por su propio pie. Había heridas que tardaban más en cicatrizar.

Ya me imagino cómo tuvo que sentarte que se transformase en Aiko —cedió—, pero Ayame me dijo que por aquél entonces no sabía lo que le había pasado. Fíjate, ahora me entero yo de que Kaido es ¿un puto exiliado? cuando creía que le había pasado algo en una misión. Por aquél entonces, yo hacía mucho que no veía a Aiko, pero como tampoco me conocía tanto con ella... ¿Entiendes lo que te digo?

¿Qué sois unos despistados de la leche? —respondió, para luego hacer un ademán con la mano, como desechando la broma—. Sí, supongo que te entiendo.

»Yo no quiero seguir así, Daruu. Ni quiero ni me interesa. —Por muchas razones. Por muchos motivos. Pero había uno que eclipsaba a todos—. Kurama… Sus Generales… —inconscientemente, su rostro se ensombreció—. Esos son por los que tendríamos que estar sangrando —masculló con rabia, desviando la mirada momentáneamente hacia las heridas abiertas de Daruu—. ¿El resto? El resto es sangre desperdiciada.
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder

Mensajes en este tema
RE: De guerras pequeñas en tiempos de paz - por Uchiha Datsue - 22/03/2019, 02:30

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.