Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Akame se había quedado completamente paralizado por la sorpresa y el miedo. «De todas las personas que hay en este mundo, ¿tenía que ser ella? Joder, ¿y si me ha reconocido? No, no puede ser... Yo... Yo no soy la persona que ella conoce. No, no puede ser...» Hasta ese momento él había pensado que todas las Aldeas ninja le daban por muerto —tal y como su antigua maestra le había asegurado—, pero, ¿y si no era cierto? ¿Y si alguien le había reconocido durante aquellos meses, y Uzushiogakure estaba buscándole? «Tengo que... Tengo que averiguar más», concluyó el antaño shinobi.

Con una mano temblorosa Akame le entregó la talla del gato a la kunoichi y con la otra cogió la nueva moneda de cinco ryos que ella le ofrecía. Su mirada estaba ahora baja, fija en las sandalias ninja de Ayame, sin querer arriesgarse a que sus ojos volvieran a cruzarse y ella le reconociese; si es que no lo había hecho ya. El Uchiha se notaba la boca seca y un nudo en el estómago que amenazaba con ahogarle; nada le aseguraba que, incluso si Uzu no le estaba buscando, la Lluvia no pudiera tomarse la venganza por su cuenta ahora que él no estaba bajo el paraguas de Hanabi. Entonces Ayame le preguntó por las horribles cicatrices que marcaban parte de su rostro, y él se encogió como si hubiera recibido un palo, ajustándose disimuladamente el kasa de paja.

Un desafortunado accidente se... Señorita. No... No se preocupe —atinó a decir, presa del miedo—. Señorita, usted... Usted es ninja, ¿no? —inquirió, y rápidamente trató de excusarse—. Es... Es por sus sandalias, son sandalias de ninja, ¿verdad? Sí, yo creo que lo son...

Calabaza —el nuevo Akame— se revolvió, visiblemente incómodo, en su posición.

Usted... Bueno, ¿podría...? ¿Podría decirme si hay noticias sobre las otras Aldeas? —preguntó con la voz temblorosa—. Aquí hacemos frontera con Uzu no Kuni, y... Y hace tiempo corrían rumores de que algo muy... Muy malo había pasado allí. Pero ya no sé nada, la gente no habla de ello... Usted... ¿Usted sabe qué ha pasado?
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Don Prodigio y su compañía están en la ciudad! - por Uchiha Akame - 23/03/2019, 13:46

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.