Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#61
Atento a los movimientos de Kazuma, el bandido observó como el chico cargaba su espada de chakra. Congeló su posición, en guardia, consciente de que el siguiente movimiento podría ser mortal para él.

Entonces, movió su arma, y una corriente de chakra fue arrojada desde el filo del arma. El bandido se puso en guardia, sin embargo está no le alcanzó, sino que se desvió hacia arriba. Sonriendo, se confió, pensando que se estaba enfrentando a un simple crío sin control en su poder.

Y entonces, las ramas cayeron sobre él.

Kazuma podría pensar que eso lo dejaría fuera de combate. Fue un buen golpe, ciertamente, y sobre la cabeza. Pero él no conocía la resistencia de aquel hombre. Rugiendo, se deshizo del montón de ramas que habían caído, de varias manotadas. Había perdido su palo, que hacía de arma, y parecía no importarle. Estaba furioso. Sus ojos irradiaban fuego, y su frente estaba totalmente roja. Había perdido la máscara que le tapaba la boca ,revelando una enorme nariz torcida y una mandíbula pequeña. Con el ceño fruncido y los puños apretados, observó a su rival.

Ahora ya no parecía un hombre, sino una bestia

Y entonces, se lanzó hacia el chico, con la intención de agarrarle con sus grandes manos y separarle de su arma.



Bandido: ¿? -
50


Daño recibido: 50 PV/ Golpe ramas.

Daño posible ocasionado: Agarre: 15 PV
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder


Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 24/03/2019, 17:39


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.