26/03/2019, 00:51
Datsue esbozó una sonrisa al escuchar las palabras de Daruu. Sí, él también se sentía mejor arreglando las cosas. Se decía pronto, pero se había pasado más de un año entero en guerra con casi todo el mundo. Frustrado. Dolido. Generando rencor por los cuatro costados. Enfadándose con amigos por culpa de ello. Y eso, desgastaba. Desgastaba mucho.
Y para afrontar con garantías el nuevo camino que había escogido —uno tan agotador o más que el anterior—, necesitaba despejar frentes. Descansar de tantas guerrillas. De tantas…
… guerras pequeñas en tiempos de paz.
—Eso te lo envuelvas en unas vendas y solucionado, hombre. ¡No me seas kusareño! —exclamó, como si ser kusajin fuese algo terrible—. Bueno, pues yo también tendré que ir partiendo. ¡Hablamos! —dijo, señalándose el sello de la Hermandad Intrépida para luego levantar la mano a modo de despedida.
Oh, sí. Algo le decía que volverían a hablar muy, muy pronto. Y en esta ocasión, el reto al que se enfrentarían, juntos, sería todavía mayor.
Y para afrontar con garantías el nuevo camino que había escogido —uno tan agotador o más que el anterior—, necesitaba despejar frentes. Descansar de tantas guerrillas. De tantas…
… guerras pequeñas en tiempos de paz.
—Eso te lo envuelvas en unas vendas y solucionado, hombre. ¡No me seas kusareño! —exclamó, como si ser kusajin fuese algo terrible—. Bueno, pues yo también tendré que ir partiendo. ¡Hablamos! —dijo, señalándose el sello de la Hermandad Intrépida para luego levantar la mano a modo de despedida.
Oh, sí. Algo le decía que volverían a hablar muy, muy pronto. Y en esta ocasión, el reto al que se enfrentarían, juntos, sería todavía mayor.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado