28/03/2019, 03:47
«¡JAAAAAAAJIAJIAJIA! ¡Te tiene calado, Datsue!»
Si afrontar a Ayame tras todo lo sucedido entre ellos dos ya era difícil, hacerlo con un loco sanguinario chillándote desde lo más profundo de tu ser lo complicaba casi hasta lo imposible. Pero trató de mantener el temple, de seguir los consejos de Daruu. Además, había dicho que él ya se había desahogado en el torneo, ¿no? No tenía porqué empezar ninguna discusión.
No ahora.
—No… No se trata de eso. —«¡Daruu, consejos, joder! ¡¡Consejos!!»—. Leí tu carta, ¿sabías? —improvisó, sin saber muy bien por dónde tirar—. La carta donde te disculpabas a Hanabi. Me pareció… muy valiente por tu parte. Y un gesto que te honra.
«!JAAAAAAAAÁ! ¡Esa sí que es buena! ¡Pero si no parabas de quejarte porque no te hubiese pedido disculpas directamente a ti y a Akame! ¡No, espera! ¡Si hasta rajabas de Eri por llevarse bien con estos dos! ¡Meses, escuchándote decir lo mala compañera que era por ser su amiguita! ¡Y ahora llega Daruu un día, un día, ¿y ya te estás bajando los pantalones?!»
«No… No es tal y como lo pintas».
«¿¡Qué no!? ¡JIA JIA JIA JIA! ¿Qué pensaría Nabi, Datsue? ¿Qué pensaría él de estar viéndote ahora? ¡Seguro que se vomitaría encima del asco!»
Pues seguramente… «¡No!» No, no podía permitirse entrar en el juego de Shukaku. Datsue era un as manipulando la información y contando las medias verdades que le convenían a él. Pero en eso, Shukaku, simplemente era el rey. Si empezaba a escucharle, la operación Palomas Blancas se iría al traste antes siquiera de empezar.
—Sé que tuve mis cagadas y que cometí mis pecados. Los asumo. Pero jamás hubiese sido mi intención provocarte hasta que perdieses el control de bijū. Yo también lo perdí una vez, ¿sabías? —confesó, sincero, intentando crear un puente, un punto común entre ellos dos—. No es algo por lo que desee hacer pasar a nadie. Lo que menos me esperaba yo es que fueses Jinchūriki, claro, pero… Fuese como fuese, estuvo mal. Y… me arrepiento de ello.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado