28/03/2019, 13:38
Como esperaba, las cosas no iban a ser tan fáciles como seguramente Daruu y Datsue se habrían imaginado que serían. Ayame se había curtido a base de recibir puñaladas por las espalda, y ahora iba a todos lados con una armadura de placas. Daruu no sabía qué era más peligroso, si su inocencia de antes o la mala baba que podía tener cuando se enfadaba. Tan sólo esperaba que la muchacha recordase sus palabras en Notsuba y sus propias experiencias con el Uchiha y con otros uzureños, y tuviese un poco de paciencia, la necesaria para que Datsue derritiese su defensa de hierro.
«Pero lo del chocolate es la primera vez que lo oigo. La madre que me parió, qué hijo de la gran puta». Datsue se había vengado más veces incluso de las que Ayame le había contado. Conociendo que la muchacha era totalmente reacia incluso a beber cualquier clase de líquido que no fuese agua o zumo —ni siquiera los típicos refrescos carbonatados le parecían dignos de su gaznate—, se imaginaba cuánto rencor podía albergar por una novatada tan tonta como aquella. Y si se sumaba a otras más...
—Joder, macho, eres de lo que no hay. Yo te iba a sugerir que la invitases a un batido de chocolate o algo, que le encanta.
Daruu se acarició la cabeza, pensativo.
»Dile que te permita demostrar que quieres arreglar las cosas con ella definitivamente. Dile que te diga qué podrías hacer, que sea lo que ella quiera.
»Aunque me huelo que te va a mandar a tomar por culo.
«Pero lo del chocolate es la primera vez que lo oigo. La madre que me parió, qué hijo de la gran puta». Datsue se había vengado más veces incluso de las que Ayame le había contado. Conociendo que la muchacha era totalmente reacia incluso a beber cualquier clase de líquido que no fuese agua o zumo —ni siquiera los típicos refrescos carbonatados le parecían dignos de su gaznate—, se imaginaba cuánto rencor podía albergar por una novatada tan tonta como aquella. Y si se sumaba a otras más...
—Joder, macho, eres de lo que no hay. Yo te iba a sugerir que la invitases a un batido de chocolate o algo, que le encanta.
Daruu se acarició la cabeza, pensativo.
»Dile que te permita demostrar que quieres arreglar las cosas con ella definitivamente. Dile que te diga qué podrías hacer, que sea lo que ella quiera.
»Aunque me huelo que te va a mandar a tomar por culo.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)