Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
Buenas, mi pregunta es sobre el mérito Ventaja genética. La misma que pongo aquí.

¤ Ventaja genética (coste de 3 puntos)
Puedes inventar una propiedad especial o Kekkei Genkai que tu personaje puede utilizar mediante evolutivas. A negociar en el Tribunal de Trámites como cualquier otra habilidad especial. Este mérito no sólo requiere prueba de rol, sino que si es denegado de forma consecutiva por ser problemático o sus evolutivas derivadas son problemáticas, puede revocarse.

Bueno, he decidido aventurarme a ponerla, pues crear una lista de técnicas únicas extra que apoyen a mi personaje me parece una oferta irrechazable. La cosa es que quería saber si éstas técnicas requieren que haya sido creada desde el principio (Añadir algo al respecto en la historia del personaje) o si es a posteriori, cuando se juzgue adecuadamente y, digamos, con nota la ficha y la prueba de rol, que pueda comenzar a ser tramitadas las evolutivas de dicha habilidad.

También quería saber si se puede realizar como una extensión del clan mismo, como si fuese una extensión de apoyo a éstas, por ejemplo, como si se añadiese un efecto que potencie los golpes de Taijutsu o refuerce las ilusiones de genjutsu.

Otra pregunta es si debe desarrollarse como facultad independiente o si depende de alguna otra (Facultad personal/Ninjutsu/Taijutsu).

Gracias de nuevo por la atención!
Responder


Mensajes en este tema
[Duda] Ventaja genética - por Raitaro - 30/03/2019, 15:56
RE: [Duda] Ventaja genética - por Aburame Mei - 30/03/2019, 16:45
RE: [Duda] Ventaja genética - por Raitaro - 30/03/2019, 17:15


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.