Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
La lucha ha terminado —sentencio mientras se apoyaba de un árbol; agitarse tanto era malo para alguien de tan pobre condición física—. Deberías considerarte afortunado, pues estaba intentando no matarte… Aunque mereces que te saque las tripas como a una oveja, no tengo estomago para ello.

Se imaginó luchando a muerte, y creyó posible una lucha más fácil si hubiese buscado acabar con la vida de su oponente. De ahí aquel dicho entre los cazadores que aseguraba que capturar a una presa viva es mucho más difícil que darle muerte.

¿Sabes? Es la primera vez que lucho contra un maleante sin tener la opción de huir —confeso tranquilamente—. Pensaba que al encontrarse acorralados dirían algo como: “¿Qué esperas? Hazlo, acaba conmigo”. Digo, me los imaginaba conscientes de que el “crimen” implica jugarse la vida.

»Es un poco iluso el esperar que todo salga bien teniendo como único respaldo una actitud ruda.

Kazuma camino lentamente hacia el lugar donde estaba su bokken, sin apartar la vista del malhechor y manteniendo la distancia entre ambos. Tomo su arma y se dirigió al enemigo caído:

No sé cuánto tiempo me tome salir de aquí, por lo que no puedo correr el riesgo de que me sigas —explico, acercándose calmadamente mientras elevaba la espada de madera—. Te dejare inconsciente y me marchare… Espero que aprendas de esta experiencia…

»Se lo que estás pensando: ¿qué pasara conmigo? ¿Me atacara alguna fiera? La pregunta que tendrías que hacerte es: “¿Me siento con suerte hoy?".

Y así haría caer su arma sobre el maleante.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder

Mensajes en este tema
Un encargo en la gran ciudad - por Eikyuu Juro - 21/12/2018, 16:09
RE: Un encargo en la gran ciudad - por Hanamura Kazuma - 30/03/2019, 18:47

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.