Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Juro sonrió al escuchar las palabras de Daruu. Si, al parecer, bebían Ame-Cola. Se preguntó si Uzushiogakure también tendría alguna clase de bebida así.

« Quizá tengamos algo así en Kusagakure y no me haya enterado » — Desde luego, no que el supiera.

También habló de otras bebidas, como la hidromiel pluvial. Supuso que todo aquello eran nombres bastante ingeniosos que se le ocurrían a los vendedores. Trató de pensar en alguno que hubiera en su aldea. Bueno, en algunas tabernas vendían Cerveza Arborea . Literalmente era cerveza servida sobre un cuenco hecho de cortezas de puro árbol. Tenía un sabor algo amarga, y a Juro nunca le había terminado de gustar.

Suspiró. El alcohol, en general, no era lo suyo.

¡Sí!. De hecho, si no me hubiera dedicado a ser ninja, probablemente habría sido mi segunda opción. Mi madre tiene una cafetería en Amegakure. Aprendí de ella, aunque ella sobretodo lo que sabe hacer son pasteles.

— ¡Qué interesante! ¿Es muy conocida por Amegakure? — preguntó Juro, encantado —. Siempre he admirado la cocina, la verdad, pero si te soy sincero, nunca me ha llamado. Mi hermana me enseñó lo básico para sobrevivir. Ella tampoco le tiene mucho amor, la verdad. Supongo que por eso comemos siempre comida instantánea o cosas congeladas.

Daruu se sumergió para preparar la comida. Por su parte, Juro (aún un poco azorado) no se atrevió a inmiscuirse en su creación, ni a quedarse por ahí en medio. Sabiendo que estaba a salvo y que ahí no había nadie más que ellos dos, pudo por fin relajarse un poco.

Se sentó en el sofá de Daruu, tranquilamente. Pudo relajar sus cansados músculos. Incluso soltó un pequeño suspiro de alivio. El chico saldría poco después.

¿Y qué tal todo por Kusagakure, tío?

— La verdad es que las cosas han sido un poco... locas, ultimamente. Con todo lo que está sucediendo — admitió Juro —. Pero... ¡No me puedo quejar! Siempre estoy de un lado para otro. Que si estas labores, que si esta misión. Incluso tengo un alumno al que estoy entrenando.

» Cuando no estoy de servicio, suelo estar ayudando a mi familia. Mi hermana, Katsue, regenta una tienda de armas ahí mismo, y suele tener bastante clientela — admitió el chico —. Como puedes ver, lo de las armas me viene de familia. Está en nuestra sangre.
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder

Mensajes en este tema
RE: En el lugar más aburrido del mundo, ¿qué mejor que un poco de acción? - por Eikyuu Juro - 31/03/2019, 23:36

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.