Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Ni te imaginas, tía —bufó Ryuka—. La semana pasada, en Minori, se nos atascó la trampilla. Se suponía que Kuma la había arreglado —añadió, señalando al guardián de cara bobalicona que parecía un oso gigante de peluche—, pero ya has visto que sigue sin funcionar bien. Y allí no teníamos a un voluntario tan... Guay como tú.

Oh, vamos... —Ayame, ruborizada hasta las orejas, no pudo reprimir una sonrisa mientras se frotaba la nuca con gesto avergonzado.

Otra de las veces Ichi se puso enfermo y yo tuve que sustituirle, pero claro, no tengo tanta práctica en el truco de montar y desmontar los armarios, así que lo hice mal y en mitad del número mi armario se vino abajo...

Algo que llamó la atención de Ayame fue la forma en la que Ryuka hablaba de todas aquellas calamidades: pese a todo, había cierto atisbo de cariño en su tono de voz. Como si, a pesar de las adversidades, todos aquellos momentos terminaran valiendo la pena.

Así que ya ves, hoy ha sido uno de nuestros mejores números... Y te lo debemos a ti. Aunque, si te digo la verdad, no sé cómo compensártelo. De dinero olvídate —aclaró, de forma abrupta.

Y Ayame sacudió ambas manos en el aire con una sonrisilla.

Oh, por eso no te preocupes. No tienes que compensarme nada, lo he hecho porque he querido y la verdad es que ha sido divertido.

Pero... Podría enseñarte alguno de mis trucos. Soy una tragafuego de primera, aunque Don Prodigio no confía en mi desde una vez que, bueno... Prendí fuego a su capa favorita.

Ayame alzó ambas cejas, llena de curiosidad por aquella historia. Y Ryuka no tardó ni un instante en satisfacerla.

¡Pero sólo me ha pasado una vez! En... El último mes —admitió luego, y ambas chicas se rieron al unísono—. ¡Como sea! ¿Quieres verlo? En Inaka me hice bastante famosa, aunque claro, allí el público no es tan fácil como aquí... Supongo que es la vida en el desierto, nos vuelve bastante pragmáticos y aburridos. ¡Por eso me largué!

¡Me encantaría verlo! —admitió Ayame, con ojos brillantes.

Había escuchado muchas historias sobre los tragafuegos, pero nunca había tenido la fortuna de ver a uno en carne y hueso... o al menos a uno que no usara el chakra, por supuesto. Aunque una parte de ella, después de haber escuchado las aventuras y desventuras de aquel grupo ambulante, se aterrorizaba ante la idea de que algo pudiera salir mal...
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¡Don Prodigio y su compañía están en la ciudad! - por Aotsuki Ayame - 1/04/2019, 00:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.