5/04/2019, 16:44
Oh, sí. Era Hōzuki Chokichi. Héroe entre las Sombras y fotógrafo en sus ratos libres. Aunque cabe decir que, en los últimos tiempos, ya se había dejado de sacar fotografías íntimas a los Sakamoto. Quizá Akame sí había logrado transmitirle algo de cordura, después de todo.
Mientras Akame hablaba, Chokichi se pasaba la lengua por los labios, como un niño que disfruta de su aperitivo favorito.
—Oh, Akame, Akame… —Soltó la cámara, que recayó sobre su pecho, sujetada por una fina cuerda alrededor de su cuello. Ya había sacado la fotografía con la que se deleitaría por años—. Creo que al que le queda mucho por aprender es a ti…
Como de casualidad, Chokichi se sacudió el polvo de la placa anudada a su brazo. Una placa dorada. Una placa de Jōnin.
Emitió una risa aguda y bajita sin disimulo alguno.
—Oh, sí. Ya lo creo que sí. ¡Jijijiji!
Mientras Akame hablaba, Chokichi se pasaba la lengua por los labios, como un niño que disfruta de su aperitivo favorito.
—Oh, Akame, Akame… —Soltó la cámara, que recayó sobre su pecho, sujetada por una fina cuerda alrededor de su cuello. Ya había sacado la fotografía con la que se deleitaría por años—. Creo que al que le queda mucho por aprender es a ti…
Como de casualidad, Chokichi se sacudió el polvo de la placa anudada a su brazo. Una placa dorada. Una placa de Jōnin.
Emitió una risa aguda y bajita sin disimulo alguno.
—Oh, sí. Ya lo creo que sí. ¡Jijijiji!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado