5/04/2019, 17:06
Akame era un ninja inteligente. Eso, nadie podía ponerlo en duda. Sabía dónde atacar, dónde clavar la daga para que hiciese daño de verdad. El problema era que estaba luchando con demasiada desventaja. Maniatado, sin sus ojos, y con el éxtasis más puro inundando cada vena de Chokichi en su contra.
Las cartas estaban marcadas y la partida, amañada de antemano.
—¿Eso crees, Akame? Yo opino que sobreestimas tus capacidades —replicó, mordaz—. Así que yo soy un fracaso, ¿eh?
Sonreía. Joder, sonreía como un puto crío machacando al boss final de su videojuego favorito por primera vez.
—Y si yo soy un fracasado, ¿quién eres tú entonces, Akame? ¿Qué llevas aquí, una semana? Hablé con los guardias antes, ¿sabes? Y me contaron… —Casi no podía ni contenerse la risa—. Me contaron que no recibiste ni una sola visita. Ni de tu sensei. Ni de tu novia. Ni de tu querido hermano. Ni un solo amigo. A nadie pareció importarle que estés aquí, Akame. A nadie.
Basta. Ya no podía aguantarse más. Se carcajeó a gusto en su cara.
—Hostia, ¿te has dado cuenta? ¿No es penoso, Akame? —Joder, ¡era maravilloso!—. No es penoso que la única persona que se ha molestado en venir a verte…
»¿Sea yo?
Las cartas estaban marcadas y la partida, amañada de antemano.
—¿Eso crees, Akame? Yo opino que sobreestimas tus capacidades —replicó, mordaz—. Así que yo soy un fracaso, ¿eh?
Sonreía. Joder, sonreía como un puto crío machacando al boss final de su videojuego favorito por primera vez.
—Y si yo soy un fracasado, ¿quién eres tú entonces, Akame? ¿Qué llevas aquí, una semana? Hablé con los guardias antes, ¿sabes? Y me contaron… —Casi no podía ni contenerse la risa—. Me contaron que no recibiste ni una sola visita. Ni de tu sensei. Ni de tu novia. Ni de tu querido hermano. Ni un solo amigo. A nadie pareció importarle que estés aquí, Akame. A nadie.
Basta. Ya no podía aguantarse más. Se carcajeó a gusto en su cara.
—Hostia, ¿te has dado cuenta? ¿No es penoso, Akame? —Joder, ¡era maravilloso!—. No es penoso que la única persona que se ha molestado en venir a verte…
»¿Sea yo?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado