5/04/2019, 19:14
El pecho de Yume empezó a subir y a bajar con cada vez más fuerza, a medida que el silencio se alargaba y respondía, mejor que cualquier palabra, a la pregunta que le había formulado. Los barrotes que sujetaba empezaron a rechinar por la presión de sus manos, y el ambiente se volvió tan cargado y eléctrico que el vello de los antebrazos de Akame se erizaron.
Sus pulmones cogían y expulsaban aire como Fūjin antes de iniciar un vendaval.
—¿No vas a contestarme? ¿No vas a…? ¿Ni siquiera vas a mirarme a los ojos? ¡Al menos me merezco eso! —Yume podía ser maravillosa, pero cuando se enfadaba... Cuando se enfadaba era la jodida tormenta. Hablando cada vez más rápido, hablando cada vez más fuerte y alto—. No te creo… ¡NO TE CREO! ¡¿En serio vas a hacerme esto!? ¿¡No vas a tener ni los huevos de mirarme a la cara!?
»¿Fue todo mentira? ¿T-todo?
Sus pulmones cogían y expulsaban aire como Fūjin antes de iniciar un vendaval.
—¿No vas a contestarme? ¿No vas a…? ¿Ni siquiera vas a mirarme a los ojos? ¡Al menos me merezco eso! —Yume podía ser maravillosa, pero cuando se enfadaba... Cuando se enfadaba era la jodida tormenta. Hablando cada vez más rápido, hablando cada vez más fuerte y alto—. No te creo… ¡NO TE CREO! ¡¿En serio vas a hacerme esto!? ¿¡No vas a tener ni los huevos de mirarme a la cara!?
»¿Fue todo mentira? ¿T-todo?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado