6/04/2019, 00:03
La conversación parecía no llegar a nada, aun cuando el chico tricolor parecía estar totalmente de mi lado, y entendía que yo jugaba para el suyo. El yotsuki apelaba a una terquedad bastante elogiable, si es que se estuviera apreciando esa característica, para evitar zanjar el tema como había propuesto en un primer lugar el pelirrubio. -Tengo que disentir, un general llego a esa posición porque demostró su valía, y en lo que va de esta discusión no veo que tu la hayas demostrado.- Tal vez esas ultimas palabras de Samidare eran bastante duras, pero pensaba que era una de las pocas maneras en terminar de llegar a un acuerdo de partes.
-Por otro lado, ¿Si no lo arreglan de esta manera, cual forma tenes pensada para solucionar esta discusión?.Ya que evidentemente hay una diferencia de opiniones, que con la palabra no se puede resolver.- A pesar de que el senju era extremadamente joven, también lo era en madurez e inteligencia, sus palabras cada vez se volverían mas y mas difícil de replicar, al menos si el pelirrojo quisiera mantener el tan nombrado orgullo, y no irse con el rabo entre las patas.
-Por otro lado, ¿Si no lo arreglan de esta manera, cual forma tenes pensada para solucionar esta discusión?.Ya que evidentemente hay una diferencia de opiniones, que con la palabra no se puede resolver.- A pesar de que el senju era extremadamente joven, también lo era en madurez e inteligencia, sus palabras cada vez se volverían mas y mas difícil de replicar, al menos si el pelirrojo quisiera mantener el tan nombrado orgullo, y no irse con el rabo entre las patas.
![[Imagen: alssOit.jpg?3]](https://i.imgur.com/alssOit.jpg?3)