7/04/2019, 21:58
«No sé hasta cuando voy a tener que acceder a este tipo de cosas....» me decía mientras mi pies me llevaban a Yukio, era la primera vez que me encontraba ahí, era la primera vez que viajaba sola tan lejos, y era la primera vez que me montaba en un barco.
*Flashback*
—Piensalo, viajará en barco hasta Coladragón y llegarás a Yukio en un santiamén, no invertirás mucho tiempo y ayudarás a tu padre— insistió, mientras tendía el boleto del barco.
—No lo sé... Creo que no tengo la ropa adecuada para viajar a un lugar tan frío, mi vieja capa ya está algo desgastada...— mencioné haciéndome de rogar un poco mientras me daba media vuelta, a la final sabía que tendría que ir, pero podría comprarme algo adicional y moderno sí todo salía según lo planeado.
—Hagamos algo, piensa que es una misión, vas y buscas algo que necesito y cuando traigas el paquete tendrás tu recompensa.
*Flashback*
«Piensa que estas en una misión... Tendría que haberme comprado una capa más gruesa...» me repetía arrepentida de no haber tomado mejores decisiones.
Mi piel estaba más pálida de lo normal y mi cuerpo tiritando del frío, ¿porqué no gasté mis ahorros para comprar siquiera una bufanda?
Caminé y caminé hasta llegar a la entrada de Yukio.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)