9/04/2019, 04:48
El senju no podia negar que ese chunnin parecía algo raro, pero en ese momento no se preocupaba demasiado por ello, ¿Porque?, porque en sus ojos había sido su salvador que le ayudo a encontrar este paraíso culinario de bajo costo. Una vez que fueron recepcionados y llevados a la mesa donde tomarían asiento, se les dio el menú donde se podían ver detallados los distintos tipos de pizza. En cuanto a la bebida, era un niño, por lo que simplemente agua estaría bien para el. -¿Seguro que puedo pedir yo primero?.- Dio un tiempo luego de esta pregunta para que su acompañante ratificara aquello, ya que tampoco quería parecer como si no hubiese comido en un milenio.
Suponiendo que la respuesta a aquel interrogante hubiese sido afirmativa, el pelirrubio haría una rápida elección, ya que había sido amor a primera vista cuando la vio en el menú. -Quiero el especial numero 5, la que tiene queso cheddar, panceta y huevo, ¿Te parece bien?.- A decir verdad lo común hubiese sido empezar por una pizza mas simple, tampoco conocía cuales eran los gustos de su nuevo compañero, por eso lo mínimo que podia hacer era preguntarle si estaba bien con esa pizza antes de pasar a servirse.
Suponiendo que la respuesta a aquel interrogante hubiese sido afirmativa, el pelirrubio haría una rápida elección, ya que había sido amor a primera vista cuando la vio en el menú. -Quiero el especial numero 5, la que tiene queso cheddar, panceta y huevo, ¿Te parece bien?.- A decir verdad lo común hubiese sido empezar por una pizza mas simple, tampoco conocía cuales eran los gustos de su nuevo compañero, por eso lo mínimo que podia hacer era preguntarle si estaba bien con esa pizza antes de pasar a servirse.