9/04/2019, 16:36
(Última modificación: 9/04/2019, 16:40 por King Roga. Editado 1 vez en total.)
—Dije que creo, no estoy afirmando totalmente que sea así— aclaró mientras se terminaba de tragar el batido. —Si es cómo dicen los escritos, es jodidamente resistente. Pero digamos que el raiton es útil para romper cosas— Observó el cristal vacío, y suspiró porque no le resultó tan reconfortante beberlo. —Tal vez suene arrogante de mi parte, pero me gusta ser honesto con la gente. Además que seguramente vos no ibas a dejar de atosigarme con preguntas de todas formas.
»Aunque evitemos que lo roben mañana, alguien más dentro de diez años vendrá atraído por la leyenda. Y así, durante las décadas venideras. Los Reisei han sufrido demasiado por ello, además que yo no tengo muchas ganas de seguir con esta fanfarria de mi abuelo Shishio.
Ni que fuera una misión oficial. A él no lo iban a arrastrar a dramas que no le atañen.
—No todos pueden ser fuertes para soportarlo. Homura lo es pero ella entendió que los demás no lo son y no quiere delegar algo que solo está dañando a sus cercanos. Fuerte no es quién le da la espalda a los demás, fuerte es quién les tiende la mano para cargarlos en ella... Je, eso hubiese sonado bien en una canción.
»¿Qué harás tú?
Su mirada estaba postrada en la cristalería, con gesto inexpresivo.
»Aunque evitemos que lo roben mañana, alguien más dentro de diez años vendrá atraído por la leyenda. Y así, durante las décadas venideras. Los Reisei han sufrido demasiado por ello, además que yo no tengo muchas ganas de seguir con esta fanfarria de mi abuelo Shishio.
Ni que fuera una misión oficial. A él no lo iban a arrastrar a dramas que no le atañen.
—No todos pueden ser fuertes para soportarlo. Homura lo es pero ella entendió que los demás no lo son y no quiere delegar algo que solo está dañando a sus cercanos. Fuerte no es quién le da la espalda a los demás, fuerte es quién les tiende la mano para cargarlos en ella... Je, eso hubiese sonado bien en una canción.
»¿Qué harás tú?
Su mirada estaba postrada en la cristalería, con gesto inexpresivo.