9/04/2019, 18:34
El Raiton, ese ninjutsu elemental que tanto atraía al Uchiha desde que se lo había visto usar, por primera vez, a Koko. Bello, espectacular, ofensivo y jodidamente rápido. Sus jutsus se caracterizaban por tener pocos —o nulos— sellos, y solían favorecer el combate a media o corta distancia. Un complemento perfecto de sus Katones.
Pero, como ese crush que se tiene en la niñez —generalmente de una persona bastante mayor a ti—, del que no te atreves ni a decirle hola, el Uchiha aún no se había decidido a pedirle a salir a bailar.
«Algún día… Lo juro».
—¿Yo? Yo esperaré lo que queda de noche a que el ninja tuerto venga. Llegue o no, participaré en la carrera mañana, y luego… Luego a casa, compañero. Luego a casa.
Suficiente había hecho ya.
Pero, como ese crush que se tiene en la niñez —generalmente de una persona bastante mayor a ti—, del que no te atreves ni a decirle hola, el Uchiha aún no se había decidido a pedirle a salir a bailar.
«Algún día… Lo juro».
—¿Yo? Yo esperaré lo que queda de noche a que el ninja tuerto venga. Llegue o no, participaré en la carrera mañana, y luego… Luego a casa, compañero. Luego a casa.
Suficiente había hecho ya.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado