10/04/2019, 21:37
Mis pasos tardarían unos largos minutos en llevarme al bosque puesto que una nueva onda de fría atacó mi cuerpo y me negaba rotundamente en adentrarme hacia las profundidades de las montañas. Ubiqué una tienda de ropa que estaba a punto de cerrar, me atrevía a decir que fui yo su última clienta y me hice con una capa más gruesa de color vinotinto y un par de guantes rosados, los únicos de mi talla, un color lamentable y que no me gustaba, pero no había más.
Ya con la túnica azul en mi mochila y la vinotinto cubriendo mi cuerpo me sentía más a gusto, estaba lista para dar un paseo por el bosque y toparme con algo interesante, algún dato, algo sospechoso o simplemente perder el tiempo y regresar a lo que realmente venía.
Una gruesa alfombra nívea me recibió con un saludo nada caluroso, me puse la capucha y caminé sin saber que dirección seguir con exactitud, iría directamente en línea recta hacia el centro el bosque, sonaba lo más lógico.
«Bueno, nos damos una vuelta y sí no hay nada no te vas a distraer más»
Ya con la túnica azul en mi mochila y la vinotinto cubriendo mi cuerpo me sentía más a gusto, estaba lista para dar un paseo por el bosque y toparme con algo interesante, algún dato, algo sospechoso o simplemente perder el tiempo y regresar a lo que realmente venía.
Una gruesa alfombra nívea me recibió con un saludo nada caluroso, me puse la capucha y caminé sin saber que dirección seguir con exactitud, iría directamente en línea recta hacia el centro el bosque, sonaba lo más lógico.
«Bueno, nos damos una vuelta y sí no hay nada no te vas a distraer más»
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)