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Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#7
- Pe... ¡¿Pero qué locura es ésta?! - exclamaba desesperado el fornido Ryuutaro. Su hermano y su sobrino estaban tan impresionados como él, viendo como cada golpe, no hacía más que multiplicar los enemigos como si se tratase de una broma. La batalla no era más que una mentira, una ilusión tejida por un tipo que, de todas todas, tenía el control de la situación. Ninguno de los tres hubiera sufrido antes los efectos del genjutsu, por lo que era una situación tan novedosa como confusa. Para colmo, Sai aún guardaba algún as en la manga - Paciencia Sara, en seguida acabo - susurraba el ninja delgaducho. Entonces, entre tanto, realizaba un sólo sello, el cuál hizo que su sombra se alargase y alcanzara al ninja de Amegakure - ¡Papa, no me puedo mover! - exclamaba con rabia Raitaro, el cual, presa del pánico, parecía resistirse al jutsu de sombras del reconocido clan de Konoha.

Entonces, presa de la técnica y sin posibilidad de evitarlo, tres sombras se agolparon sobre él, recibiendo tres hojas en el tórax. Irremediable dolor que hizo a Raitaro gritar hasta rasgar su garganta. Al menos, no era más que una dolorosa pesadilla - ¡¡RAI, NO!! - exclamó su padre - ¡Han alcanzado a Rai! ¡Tenemos que hacer algo! - pero irremediablemente, seguía habiendo cada vez más enemigos.


PV: 100 - 20 = 80 PV

¤ Kagemane no Jutsu
¤ Técnica de Imitación de Sombras
- Tipo: Apoyo
- Rango: C
- Requisitos: Nara 10
- Gastos:
  • 5 CK alargar sombra
  • 15 CK activar parálisis (divide regen. de chakra)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Atrapa a uno o más oponentes durante 5 turnos
- Sellos: Rata
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones:
  • 15 metros
  • +10 metros si se conecta con otra sombra y se extiende a partir de ella
  • +10 metros con un fuerte destello de luz (el rango total calculado de la sombra se reduce a la mitad si es de noche o se está en una habitación mal iluminada)
El Kagemane no Jutsu es la técnica más característica del clan Nara y permite al usuario manipular su sombra a su voluntad.

El Nara es capaz de extender su sombra sobre cualquier superficie (incluso sobre el agua) y a una considerable distancia. Una vez que esta entra en contacto con la del objetivo, ambas se fusionan y el adversario se ve forzado a imitar todos los movimientos del usuario. Sin embargo, parece que no afecta al rostro del objetivo, por lo que puede seguir hablando libremente.

Si el oponente está fuera de alcance, el usuario puede intentar producir una fuente de luz más potente para incrementar el alcance de la técnica. Además, si su sombra toca otra sombra del ambiente, puede conectar la técnica con esta sombra y volverla a hacer surgir desde cualquier sombra adyacente, incrementando también el rango de acción de la técnica desde el momento en el que sale de esa sombra. Es posible dividir la sombra en varias partes (restando 2 metros al alcance de la técnica por cada división) para atrapar a varios oponentes a la vez, o para crear una distracción.

La mayor desventaja de la técnica es que cansa usarla repetidamente, pues como máximo puede mantenerse 5 turnos. Aún así es una duración considerable, teniendo en cuenta que en un combate en equipo, quedar atrapado por una de las sombras puede significar la muerte. Una luz insuficiente hará esta técnica menos efectiva, por lo que, de noche, el rango de acción se reduce a la mitad. Si el oponente está dentro de una masa de humo, puesto que el interior del humo es todo sombras, quedará atrapado al mínimo contacto de la sombra con la masa de humo.

Un oponente con mayor fuerza que la inteligencia del usuario puede resistirse a la técnica y liberarse de ella. La técnica también se deshará si cualquiera de los dos sufre algún tipo de daño.
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Mensajes en este tema
El hogar no siempre es tan dulce - por Raitaro - 7/04/2019, 19:18
RE: El hogar no siempre es tan dulce - por Raitaro - 8/04/2019, 01:37
RE: El hogar no siempre es tan dulce - por Raitaro - 10/04/2019, 14:57
RE: El hogar no siempre es tan dulce - por Raitaro - 11/04/2019, 16:48


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