11/04/2019, 21:03
—Pues los problemas dependen de sí me das el arma o no... Que si Asobu no pudo sacar el trabajo, yo tengo que terminarlo— se encogió de hombros. —Aunque sinceramente no quiero armar una pelea, no me gusta. ¿Me la van a dar si se las pido por favor?— Parecía una broma, pero, increíblemente, estaba siendo honesto con esa pregunta.
»No tengo ganas de perseguir a Asobu, que sin necesidad de ventaja no voy a alcanzarlo ni de broma, que sí que corre el maldito... Ayy, el amo va a estar furioso conmigo por perderle la pista.
Se detuvo a pensar, ¿Asobu huyó sin intentar matarlo?
—Dime una cosa, ¿cómo demonios piensa Asobu huir a sabiendas de que lo van a encontrar dónde quiera que esté? Algo muy bueno te tuvo que haber dado para que aceptaras ayudarlo.
»No tengo ganas de perseguir a Asobu, que sin necesidad de ventaja no voy a alcanzarlo ni de broma, que sí que corre el maldito... Ayy, el amo va a estar furioso conmigo por perderle la pista.
Se detuvo a pensar, ¿Asobu huyó sin intentar matarlo?
—Dime una cosa, ¿cómo demonios piensa Asobu huir a sabiendas de que lo van a encontrar dónde quiera que esté? Algo muy bueno te tuvo que haber dado para que aceptaras ayudarlo.