13/04/2019, 14:08
«Oh! Allá como que hay algo» agilicé mis pasos hacia un destello dorado que me llamaba sobre el cúmulo níveo, removí la nieve y encontré una cadena, no muy larga, posiblemente para la muñeca, tenía una placa en forma de corazón y tallada en ella una R, seguramente se le habría perdido a alguien, miré nuevamente alrededor y no logré encontrar a nadie, por lo que resguardé la joya en mi bolsillo.
Caminé y caminé, no había nada más, más que nieve grandes árboles cubiertos por más nieve...
«Un momento...»
Agudicé mi vista, juraba que acababa de ver una sombra a poco metros, y entonces me acerqué en silencio y con calma, sí, ahora lo podía percibir mejor, no eran una sombras, eran sujetos con túnicas negras, arremolinándose sobre unos hombres.
«Parece que es aquí en dónde está la acción, veré como se desarrolla todo»
Salté a la rama del árbol más cercano, y escalé unos cuantos metros más, quería tener un buen panorama de la situación, por lo menos analizarlo todo desde otro punto de vista.
«No les está yendo nada bien... ¿Debería ayudarlos?» Dudé. «Les daré un poco más de tiempo»
Caminé y caminé, no había nada más, más que nieve grandes árboles cubiertos por más nieve...
«Un momento...»
Agudicé mi vista, juraba que acababa de ver una sombra a poco metros, y entonces me acerqué en silencio y con calma, sí, ahora lo podía percibir mejor, no eran una sombras, eran sujetos con túnicas negras, arremolinándose sobre unos hombres.
«Parece que es aquí en dónde está la acción, veré como se desarrolla todo»
Salté a la rama del árbol más cercano, y escalé unos cuantos metros más, quería tener un buen panorama de la situación, por lo menos analizarlo todo desde otro punto de vista.
«No les está yendo nada bien... ¿Debería ayudarlos?» Dudé. «Les daré un poco más de tiempo»
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)