17/04/2019, 03:38
(Última modificación: 17/04/2019, 05:57 por King Roga. Editado 2 veces en total.
Razón: Pose edit (?)
)
El Yotsuki estaba indignado, y luego esa indignación fue escalando con cada palabra que era soltada por el peliverde. ¿El moreno? Podía pasar a segundo plano, pero más pronto que tarde iba a tener que abrir la boca ante la escena que estaba por montar.
—¡Debes ser más presto, Tsukiyama!— bufó con media risa mientras veía al adolescente levantarse. Oh, que cuando este le increpó pronunciando mal su nombre sintió que el párpado le saltaba. —¡ES KING, NO KINGU! KIIINNNNGGGGGGG— Apretó los dientes enseñando los caninos. —¿Cómo que un delincuente? ¿Qué mierda?— Giró la cabeza a un lado y observó al otro muchacho presente, acercándose a él estando cara con cara y mirándole con sus profundos ojos dorados, intentando penetrar en ese gris de plomo. —¿Cuantos años se supone que tenés? Porque actúas peor que un viejito— A primera vista, no lucía mucho mayor, pero era demasiado cortés, más que la propia Ranko. Simplemente se giró y le dio la espalda a ambos.
—No sé que demonios esté pasando. ¿Cómo es que han podido confundirme? No soy ningún criminal, ¡has de conocerme bien para que no queden dudas en tu cabeza!
Giró sobre sí ciento ochenta grados, dio un salto hacia atrás y se tiró al suelo, apoyando la rodilla izquierda en el piso mientras su pierna diestra se extendía hasta adelante, sosteniéndose sobre su talón. Inclinó el brazo derecho hacia atrás, apoyando la palma en el suelo. Finalmente, hizo la cabeza hacia atrás mientras levantaba la zurda al cielo y la sombra del kasa ensombrecía su mirar, apuntando con un dedo al sol.
—Yo soy, King Rōga~ La siniestra sonrisa resplandeció con intensidad.
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)
