24/04/2019, 17:06
¡Fantástico! Su ofensiva no había surtido efecto, no al menos de forma directa, pero sí había permitido a Roga el respiro suficiente como para ejecutar su técnica. Un Raiton que el Uchiha ya había presenciado meses atrás, pero al que seguía admirando como la primera vez. «Joder… Tengo que ponerme a aprender Raiton de una vez…»
Y el Doton.
Y… «¡Céntrate!»
—¡Informe de la situación, Roga! —pidió, tras ver como la otra ave desaparecía también en una pequeña nube de humo—. ¿Tienes mi pergamino?
—Uff… ¡Uff…! —Trató de mantener la calma, pero era difícil. El puente estaba al límite, casi rozando el torrente de agua, y no había que ser muy inteligente para intuir que, más temprano que tarde, se partiría por el peso.
La presión le pudo.
—Un poco más rápido… ¡Un poco más rápido! —exclamó, tirando de las riendas y acelerando el paso.
Estaban ya tan cerca…
Tan, tan cerca…
Y el Doton.
Y… «¡Céntrate!»
—¡Informe de la situación, Roga! —pidió, tras ver como la otra ave desaparecía también en una pequeña nube de humo—. ¿Tienes mi pergamino?
• • •
—Uff… ¡Uff…! —Trató de mantener la calma, pero era difícil. El puente estaba al límite, casi rozando el torrente de agua, y no había que ser muy inteligente para intuir que, más temprano que tarde, se partiría por el peso.
La presión le pudo.
—Un poco más rápido… ¡Un poco más rápido! —exclamó, tirando de las riendas y acelerando el paso.
Estaban ya tan cerca…
Tan, tan cerca…
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado