Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#5
Hombre, yo no sé en qué momento esto se ha podido interpretar como una prohibición. Ni siquiera como un hacer tramas sociales está mal.

Lo digo por los argumentos en favor de la libertad. Aquí no se le está coartando la libertad a nadie, se le está dando un consejo...

...un consejo para crear tramas diferentes a un social pero con el mismo objetivo: relacionar a los personajes. Diferentes. Más interesantes, quizás. Pero no las únicas que existen.

Nadie dice que los temas de tomar sake como un cabrón con tu compañero de aldea deban desaparecer. Sino que a veces una trama aburrida puede sazonarse con un MacGuffin y se convierte en una aventura que da mucho más juego para que los personajes se conozcan de verdad.

Tengo un tema con Ayame en el que el 90% es social del que —insisto— no critico, sino pongo en contraposición a otra cosa.

Lo de las misiones era un ejemplo, joder xD
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Por qué no deberías hacer un "social" - por Amedama Daruu - 26/04/2019, 22:04


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.