29/04/2019, 13:32
(Última modificación: 11/05/2019, 14:21 por Aburame Mei. Editado 1 vez en total.)
Los días de veranos se habían hecho sentir, por lo menos yo lo consideraba así, por eso agradecí internamente que hoy estuviera mucho más fresco que los anteriores, a lo mejor era porque había madrugado más de lo normal, el astro rey empezaba a lanzar sus primeros destellos del día, su rayos iluminaban el camino que debía seguir, dando nacimiento a la sombra del colosal de Uzugakure, la torre más alta de toda la aldea, el núcleo de la villa, el lugar más importante, sí me preguntaban.
No tardé en llegar al edificio del Uzukage, mis pies me llevaron por el puente y las puertas se mostraron ante mi. Dí un último chequeo a mi vestimenta y equipo, no me faltaba nada, mejor dicho tenía algo demás, una botella metálica con agua, seguramente la necesitaría más adelante «aquí vamos» atravesé el portal y giré a la izquierda, directo a la recepción, sí había que esperar lo haría, cuando fuese mi turno me acercaría.
—Buenos días— saludé al encargado de turno —. Vengo a solicitar una misión, soy Aburame Mei.
No tardé en llegar al edificio del Uzukage, mis pies me llevaron por el puente y las puertas se mostraron ante mi. Dí un último chequeo a mi vestimenta y equipo, no me faltaba nada, mejor dicho tenía algo demás, una botella metálica con agua, seguramente la necesitaría más adelante «aquí vamos» atravesé el portal y giré a la izquierda, directo a la recepción, sí había que esperar lo haría, cuando fuese mi turno me acercaría.
—Buenos días— saludé al encargado de turno —. Vengo a solicitar una misión, soy Aburame Mei.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)