12/05/2019, 09:07
Juro me siguió por detrás tras pedir una disculpa por mi supuesto comentario. Era curioso ver como el tipò tenía complejo de hacer de papá o algo así. Pero ninguno de los 3 abrió la boca hasta que no pisamos la calle. De hecho, yo llevaba la cabeza gacha y las manos en los bolsillos.
— No ha ido muy bien, ¿verdad?
El jounin había optado por romper el silencio con aquellas simples palabras. Digamos que me sacó de mi trance y tuve que alzar la mirada y arquear una ceja.
Ya podemos hacer bien esta misión, por nuestro bien.
— Más bien no va a ir muy bien. De hecho va a ir mal y vas a tener que cargar con el gilipollas del gennin eterno — dije furioso mientras apretaba el puño, aunque sin alzar la voz.
Saqué la petaca de mis caramelos de uno de mis bolsillos. Ni siquiera Kumopansa abrió la boca. Incluso ella era capaz de ver como estaban las cosas.
— Me voy a casa, tengo algo que hacer
Seguí caminando. Necesitaba que mi madre hiciese algo por mí.
— No ha ido muy bien, ¿verdad?
El jounin había optado por romper el silencio con aquellas simples palabras. Digamos que me sacó de mi trance y tuve que alzar la mirada y arquear una ceja.
Ya podemos hacer bien esta misión, por nuestro bien.
— Más bien no va a ir muy bien. De hecho va a ir mal y vas a tener que cargar con el gilipollas del gennin eterno — dije furioso mientras apretaba el puño, aunque sin alzar la voz.
Saqué la petaca de mis caramelos de uno de mis bolsillos. Ni siquiera Kumopansa abrió la boca. Incluso ella era capaz de ver como estaban las cosas.
— Me voy a casa, tengo algo que hacer
Seguí caminando. Necesitaba que mi madre hiciese algo por mí.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa