13/05/2019, 16:29
¿Qué había pasado? Oh, pues…
Le tiró del pelo de la nuca y le propinó un tremendo puñetazo en la sien que le mandó volando al suelo.
—Shoou. ¡Shooou! —exclamó, tirando de las riendas para bajarse de la yegua.
Al bajar al suelo, aprovechó para propinarle una nueva patada a aquel cretino, esta vez en las costillas.
—¿Qué pasó, Roga? Bueno, entre otras cosas, que me traicionaste. Que me atacaste por la espalda.
Tentador, sin duda. Lo de cortarle las manos le parecía exagerado, pero por el resto… Era de lo más tentador.
Hecho su trabajo, y dejado el camello en buen lugar, el clon desapareció en una nube de humo.
Le tiró del pelo de la nuca y le propinó un tremendo puñetazo en la sien que le mandó volando al suelo.
—Shoou. ¡Shooou! —exclamó, tirando de las riendas para bajarse de la yegua.
Al bajar al suelo, aprovechó para propinarle una nueva patada a aquel cretino, esta vez en las costillas.
—¿Qué pasó, Roga? Bueno, entre otras cosas, que me traicionaste. Que me atacaste por la espalda.
«¡JIA JIA JIA! ¡Muéstrale lo que les pasa a quienes se enfrentan a un Hermano del Desierto! ¡Córtale las manos! ¡Entiérralo vivo en la arena! ¡Deja que el DESIERTO se encargue de él! ¡JAAAAJIAJIAJIAJIA!»
Tentador, sin duda. Lo de cortarle las manos le parecía exagerado, pero por el resto… Era de lo más tentador.
• • •
Hecho su trabajo, y dejado el camello en buen lugar, el clon desapareció en una nube de humo.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado