Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#11
Al llegar noté la presencia de varias mercaderes que pudieran ser mi cliente, mis ojos pasearon rápidamente por las personas potenciales, pero luego recordé que estaba buscando a una persona mayor, y ahí se encontraba alguien que cumplía esas características.

«Sí, debe ser él» me afirmaba mentalmente mientras me acercaba al anciano que entablaba conversación con los guardias de la garita, noté que su mercancía estaba totalmente cubierta, no podía saber a ciencia cierta qué tenía en el interior.

— Buenas, disculpen— dije primeramente para solicitar permiso ante su charla —. ¿Es usted Toba-san?— dije viendo al anciano, aunque suponía que le costaría un mundo verme la cara, después de todo su gran joroba no le dejaría alzar su cabeza, ¿o si?
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)

Avatar patrocinado por Rōga
Responder


Mensajes en este tema
RE: (C) Propenso a cambios - por Sasagani Yota - 30/04/2019, 13:36
RE: (C) Propenso a cambios - por Aburame Mei - 30/04/2019, 14:19
RE: (C) Propenso a cambios - por Sasagani Yota - 30/04/2019, 20:52
RE: (C) Propenso a cambios - por Aburame Mei - 1/05/2019, 03:43
RE: (C) Propenso a cambios - por Sasagani Yota - 6/05/2019, 12:22
RE: (C) Propenso a cambios - por Aburame Mei - 7/05/2019, 14:03
RE: (C) Propenso a cambios - por Sasagani Yota - 10/05/2019, 23:56
RE: (C) Propenso a cambios - por Aburame Mei - 11/05/2019, 14:20
RE: (C) La compañia de la Espiral - por Aburame Mei - 23/05/2019, 15:34


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.