25/05/2019, 22:20
El chico jadeó, cansado y sintiendo como ya había gastado casi todas sus reservas de chakra en un par de movimientos, pero eso no le importaba. Con su diestra apretó en la herida y le dolía, le dolía horrores y sangraba, sangraba mucho, pero al menos esa sangre era la suya, ¿no? Todo saldría bien porque no había matado a ese hombre, ¿verdad?
¿Verdad?
Solo la voz de su compañero lo hizo volver a la realidad.
—Me cago en la hostia, Daigo-kun ¿Esto lo has hecho tu? Hay que saber controlarse...
Daigo miró a Yota. Sí, sí lo había hecho él y nadie más.
—Bueno, no hay tiempo para chácharas, hay que encontrar al cabrón al que le hemos salvado la jodida vida, ¿Alguna sugerencia sobre dónde empezar a buscar?
—No, ninguna sugerencia —le respondió—. Adelántate si quieres ir a buscarlo. Yo me quedaré aquí un rato más.
El herido genin se acercó al maleante con paso lento y se agachó cerca suyo sin dejar de aplicar presión sobre su herida. No tenía la más remota idea de lo que debería hacer en una situación como esta, pero al menos quería acompañarlo hasta que fuera seguro llevarlo con alguien que sí supiera qué hacer.
¿Verdad?
Solo la voz de su compañero lo hizo volver a la realidad.
—Me cago en la hostia, Daigo-kun ¿Esto lo has hecho tu? Hay que saber controlarse...
Daigo miró a Yota. Sí, sí lo había hecho él y nadie más.
—Bueno, no hay tiempo para chácharas, hay que encontrar al cabrón al que le hemos salvado la jodida vida, ¿Alguna sugerencia sobre dónde empezar a buscar?
—No, ninguna sugerencia —le respondió—. Adelántate si quieres ir a buscarlo. Yo me quedaré aquí un rato más.
El herido genin se acercó al maleante con paso lento y se agachó cerca suyo sin dejar de aplicar presión sobre su herida. No tenía la más remota idea de lo que debería hacer en una situación como esta, pero al menos quería acompañarlo hasta que fuera seguro llevarlo con alguien que sí supiera qué hacer.
![[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]](https://i.ibb.co/fqtcMG8/IMG-20210515-202948-586.png)
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.