27/05/2019, 18:03
La anciana alzó una ceja cuando Akame declaró que aquella muchacha le pertenecía. Una jodida espía que había trabajado en contra de ellos, y que ahora no paraba de temblar, de pie, en su sitio.
—Conoces mi nombre, pero yo no sé el tuyo.
Toc, toc. El viejo de la barra entró con diligencia a servirle un vaso de agua a la anciana, dejando la jarra allí, sobre la mesa. La señora le dio las gracias y este desapareció tras la puerta, cerrándola.
—Mi nombre —dijo, tras humedecerse los labios, retomando el hilo. Sus ojos cansados parecieron mirar, por un instante, más allá. A otro mundo. A otros tiempos—. No queda nadie en Oonindo que lo haya oído o conocido alguna vez —confesó. Solo ella era la excepción a aquella regla. Solo ella…—. Ahora, me llaman Anciana. Y así lo harás tú.
»¿Y tú, chico? ¿Cómo quieres que te llamen? ¿Akame? ¿O Suzaku?
—Conoces mi nombre, pero yo no sé el tuyo.
Toc, toc. El viejo de la barra entró con diligencia a servirle un vaso de agua a la anciana, dejando la jarra allí, sobre la mesa. La señora le dio las gracias y este desapareció tras la puerta, cerrándola.
—Mi nombre —dijo, tras humedecerse los labios, retomando el hilo. Sus ojos cansados parecieron mirar, por un instante, más allá. A otro mundo. A otros tiempos—. No queda nadie en Oonindo que lo haya oído o conocido alguna vez —confesó. Solo ella era la excepción a aquella regla. Solo ella…—. Ahora, me llaman Anciana. Y así lo harás tú.
»¿Y tú, chico? ¿Cómo quieres que te llamen? ¿Akame? ¿O Suzaku?
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado