31/05/2019, 13:28
—¿Qué situación?—TODO. Todo era incomodo. Ella. Su relación con la mujer de la heladeria. Todo.—. Sí lo dices por Rik... Rin, no le tomes cuidado, siempre se pone así— Ya.Claro.Quizas no conocía demasiado a Mei, pero estaba seguro de que la culpa de la actitud de la mujer se debía exclusivamente a ella.—. Creo que es la edad, ya la ha de estar pegando.
—Es todo, todo en general. Tu actitud, la tensión en el ambiente. No me encuentro agusto con esto.
Tal vez, pese a todo, debía de haber huido por la ventana cuando estuve a tiempo. Pero no. Preferí ser educado. Maldita fuera mi forma de ser.
—Además, tengo que trabajar.
Mi padre ya me había advertido que tenia que terminar la hoja en una semana, no podía perder mas el tiempo. O mejor dicho, no quería estar allí y cualquier excusa para salir pitando era buena.
—Es todo, todo en general. Tu actitud, la tensión en el ambiente. No me encuentro agusto con esto.
Tal vez, pese a todo, debía de haber huido por la ventana cuando estuve a tiempo. Pero no. Preferí ser educado. Maldita fuera mi forma de ser.
—Además, tengo que trabajar.
Mi padre ya me había advertido que tenia que terminar la hoja en una semana, no podía perder mas el tiempo. O mejor dicho, no quería estar allí y cualquier excusa para salir pitando era buena.