31/05/2019, 23:35
Lo que salió fue la figura de un anciano. Un señor "calvo" (solo por arriba, puesto que lucía una larga trenza grisácea), cuya cara estaba llena de manchas, y de ojos rasgados. Vestía un traje verde y un sombrero.
—¿Síiii? ¿Hōse Ryui? ¿Eres tú...? — Juro se encogió de hombros. El hombre parecía estar esperando a alguien. Se iba a llevar una decepción, supuso.
Nuevamente, Yota se adelantó a contestar.
— Oh, pues... me temo que no, señor. Me preguntaba si podría ayudarnos. Acabamos de llegar desde Kusagakure y estamos buscando un sitio donde comer y dormir, ¿Seria usted tan amable de indicarnos?
— Buenas noches, señor — murmuró Juro, por lo bajo. Estaba todo dicho ya, pero al menos, podía ser políticamente correcto.
—¿Síiii? ¿Hōse Ryui? ¿Eres tú...? — Juro se encogió de hombros. El hombre parecía estar esperando a alguien. Se iba a llevar una decepción, supuso.
Nuevamente, Yota se adelantó a contestar.
— Oh, pues... me temo que no, señor. Me preguntaba si podría ayudarnos. Acabamos de llegar desde Kusagakure y estamos buscando un sitio donde comer y dormir, ¿Seria usted tan amable de indicarnos?
— Buenas noches, señor — murmuró Juro, por lo bajo. Estaba todo dicho ya, pero al menos, podía ser políticamente correcto.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
...
Sellos implantados: Hermandad intrepida
- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60