Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Dos veces lo había preguntado, y dos veces se lo habían negado. Tendría que quedarse con las ganas de conocer el nombre de aquel portento físico, que lejos de desanimarse ante la adversidad, seguía luchando, incansable y cabezón como solo los tiburones podían serlo.

Umikiba Kaido era rápido, especialmente debajo del agua. Eso nadie podía negarlo. Su cuerpo estaba tocado por el Dios del Mar y se desenvolvía con la agilidad y velocidad de un pez. Pero eso, por raro que pudiese parecer, era algo que ambos tenían en común.

Oh, sí. Uchiha Zaide también estaba tocado por el Dios del Mar. Porque el Dios del Mar lo era también de las Tormentas, y nada hay más rápido que un rayo cayendo del cielo.


¡Zzzsssttttt!


El cuerpo de Zaide se iluminó cuando vio al Tiburón estrechando sus fauces sobre su camisa, emitiendo una repentina descarga eléctrica que viajó por el agua y impactaría en Kaido y en la pobre niña que todavía cargaba.

Tomó aire por última vez.

El tercer piso se había inundado finalmente. Y, al mismo tiempo, como si de una triste metáfora se tratase, parecía que así había sido también con aquel combate.




PV:

300/300



CK:

100/390

-60


*Sharingan activado*


Fuerza: 60
Resistencia: 40
Aguante: 40 30 (3/8) turnos
Agilidad: 70
Destreza: 80 100
Poder: 80
Inteligencia: 80
Carisma: 100
Voluntad: 80
Percepción: 60 80


¤ Chidori Nagashi
¤ Corriente de los Mil Pájaros
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Raiton 50
- Gastos: 60 CK
- Daños: 100 PV
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Moderada
- Alcance y dimensiones: La corriente se expande alrededor del usuario en un radio de 2 metros a la redonda, ó la conduce por el suelo con una amplitud de 2 metros y una longitud de 5 metros
Una de las muchas variaciones del Chidori, donde el usuario transforma la técnica inicial a medio formar en una corriente eléctrica que escapa de su cuerpo en un amplio radio, entumece los músculos del oponente y lo manda en la dirección opuesta. Apoyando una de sus manos en el suelo, el usuario es capaz de hacer que la electricidad sea conducida a través del suelo a una distancia considerable. El usuario brilla y se rodea de electricidad durante unos instantes antes de ejecutar el jutsu.

Posibles daños: 100PV
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado



Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder


Mensajes en este tema
(II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 28/03/2019, 02:49
RE: (II) La Prisión del Yermo - por Uchiha Datsue - 1/06/2019, 17:15


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.