2/06/2019, 13:51
2 de Caída del Pétalo del 219
¿Qué tal?
Estuve pensando en algo. ¿Recuerdas esa señora que me había llamado la atención en la playa? ¿Y recuerdas esas dos chicas que me dijeron que cantaba muy fuerte las canciones que escuchaba? ¿Y si…?
Sabes por dónde voy, ¿no? Recuerdo que cuando estaba arrastrando el tronco, iba con mi canción estrella del momento: Hungry. Normalmente voy cambiando cada tres semanitas, y esta es la que más me motiva ahora mismo. Por si no la conoces, hay cierta parte en que la letra dice tal que así:
No es lo mismo leerla que escucharla, ojo. Esto es pura adrenalina en vena, créeme. Y es que además pegaba mucho con lo que estaba haciendo, con cargarme un jodido tronco para arrastrarlo por la playa. Pero, claro, si nos fijamos detenidamente en las últimas líneas… Eso de “mato porque tengo hambre”, visto en frío, pues bueno… Me imagino que si estaba chillando eso a viva voz, la señora tenía un pequeño motivo para quejarse, después de todo. La chiquilla debió pegarse un buen susto.
Definitivamente tengo que corregir eso.
La enseñanza de hoy es:
Estuve pensando en algo. ¿Recuerdas esa señora que me había llamado la atención en la playa? ¿Y recuerdas esas dos chicas que me dijeron que cantaba muy fuerte las canciones que escuchaba? ¿Y si…?
Sabes por dónde voy, ¿no? Recuerdo que cuando estaba arrastrando el tronco, iba con mi canción estrella del momento: Hungry. Normalmente voy cambiando cada tres semanitas, y esta es la que más me motiva ahora mismo. Por si no la conoces, hay cierta parte en que la letra dice tal que así:
¡Voy a llevar esta mierda en mi puta espalda!
¡Dormiré cuando esté muerto, ni siquiera recuperaré el aliento!
¡Y sé que el peso del mundo no puede aplastar mi pecho!
¡Trabajaré hasta que muera, trabajaré hasta que muera!
¡Trabajaré hasta que esté muerto y luego haré todo de nuevo!
¡Y no, no es por eso! ¡No es por dinero!
¡El trabajo está en mi sangre y mato porque tengo hambre!
¡Oh, sí, mato porque tengo hambre!
¡MATO PORQUE TENGO HAMBRE! ¡CUIDADO!
¡Dormiré cuando esté muerto, ni siquiera recuperaré el aliento!
¡Y sé que el peso del mundo no puede aplastar mi pecho!
¡Trabajaré hasta que muera, trabajaré hasta que muera!
¡Trabajaré hasta que esté muerto y luego haré todo de nuevo!
¡Y no, no es por eso! ¡No es por dinero!
¡El trabajo está en mi sangre y mato porque tengo hambre!
¡Oh, sí, mato porque tengo hambre!
¡MATO PORQUE TENGO HAMBRE! ¡CUIDADO!
No es lo mismo leerla que escucharla, ojo. Esto es pura adrenalina en vena, créeme. Y es que además pegaba mucho con lo que estaba haciendo, con cargarme un jodido tronco para arrastrarlo por la playa. Pero, claro, si nos fijamos detenidamente en las últimas líneas… Eso de “mato porque tengo hambre”, visto en frío, pues bueno… Me imagino que si estaba chillando eso a viva voz, la señora tenía un pequeño motivo para quejarse, después de todo. La chiquilla debió pegarse un buen susto.
Definitivamente tengo que corregir eso.
La enseñanza de hoy es:
«Nunca saques conclusiones precipitadas, y asume que, por raro que parezca, a veces, por pura estadística, el errado eres tú. Y sino me crees, pregunta a los kusareños por el día del Chunin, ya verás...»
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado