4/06/2019, 00:52
Y bastó decir un par de palabras para que el muchacho lograse entender lo que quería, a veces me sorprendía lo fácil que lograba mis cometidos y sin mucho esfuerzo —. Que considerado eres, muchas gracias— solté con una sonrisa en mi rostro.
Una vez el espacio fue liberado empecé a realizar estiramientos, era fundamental hacer un buen calentamiento antes de un entrenamiento, por lo que me tomé el tiempo que consideré necesario. Una vez terminado, hice un avance rápido hacia el objetivo e imité algunos movimientos de aquel chico, estaba practicando mi taijutsu, tal cual como él lo hacía justo en este momento.
«Después de esto me enfocaré en lo que verdaderamente me interesa»
Golpe, patada alta, me agaché, patada baja.
Tras unos segundos intensivos de aquellos movimientos caí en cuenta de... — Rayos, dejé el agua.
Una vez el espacio fue liberado empecé a realizar estiramientos, era fundamental hacer un buen calentamiento antes de un entrenamiento, por lo que me tomé el tiempo que consideré necesario. Una vez terminado, hice un avance rápido hacia el objetivo e imité algunos movimientos de aquel chico, estaba practicando mi taijutsu, tal cual como él lo hacía justo en este momento.
«Después de esto me enfocaré en lo que verdaderamente me interesa»
Golpe, patada alta, me agaché, patada baja.
Tras unos segundos intensivos de aquellos movimientos caí en cuenta de... — Rayos, dejé el agua.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)