4/06/2019, 12:01
Ranko apenas pudo reaccionar. Tan solo lo suficiente para ver venir la embestida, pero le faltaron unos buenos segundos para pensar y realizar una defensa ante mi ofensiva. Pero no pudo ser. La devolví de una simple patada hasta la plataforma donde había empezado la pelea y yo me dejé caer por el peso de la propia gravedad, mientras con chakra aplicado en mis extremidades inferiores, amortigüe la caída.
De pronto sentí como tenía la frente bastante sudada. Ranko había sacado lo mejor de mí. Me obligó a esforzarme. Solo por aquello, ya había valido la pena.
—C-creo… Creo que… No puedo… continuar.
Me acerqué a ella. Kumopansa hizo lo propio.
— Oye tronca, ¿estás bien o qué?
— Bueno, bueno, esto ha estado muy bien, Ranko-san. Tendríamos que repetirlo más veces — dije con total sinceridad mientras le brindaba mi mano — Pero ahora creo que nos hemos ganado unos buenos dangos, ¿no te parece?
De pronto sentí como tenía la frente bastante sudada. Ranko había sacado lo mejor de mí. Me obligó a esforzarme. Solo por aquello, ya había valido la pena.
—C-creo… Creo que… No puedo… continuar.
Me acerqué a ella. Kumopansa hizo lo propio.
— Oye tronca, ¿estás bien o qué?
— Bueno, bueno, esto ha estado muy bien, Ranko-san. Tendríamos que repetirlo más veces — dije con total sinceridad mientras le brindaba mi mano — Pero ahora creo que nos hemos ganado unos buenos dangos, ¿no te parece?
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa