Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Creo que hacer el Test me ayudará a retomar el contacto con Eri, so here we go.

1. ¿Cuál es el origen del nombre de tu personaje?

Pues sinceramente, quise copiar a Nabi porque mis anteriores nombres eran Sakura (xD) y Migi, así que dije: cojo mi nombre y le doy la vuelta, le quité la M y salió Eri (Mire, Erim, Eri), para mi sorpresa, este nombre ya existía en Japón así que no fue muy raro.

2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?

Digamos que como no soy muy experimentada, quería rolear algo con lo que sentirme cómoda al hacerlo, así que hice a mi pj como me hubiera gustado ser a mí, así que comparto algunos rasgos con mi pj (buena, inocente en algunos casos, algo sarcástica...). Ojalá fueran todos.

El color rojo, también, es nuestro favorito.

3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?

Quería como un prólogo, quería enseñar algo anterior a Eri porque la historia de Eri tenía que ser a través de sus tramas, relaciones y aventuras, así que pensé en su familia. No quería montar un gran drama (cosa que al final hice), solo introducir a mis NPCs, y eso hice.

4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?

Los ojos azules son algo que en mis personajes siempre uso, sobre todo porque yo tengo los ojos azules y creo que es un elemento que resalta en mí (por no decir casi el único, algo que compartimos ambas también). Pelirroja por ser Uzumaki, aunque tras ello he de decir que aunque mi PJ no fuese Uzumaki también la haría pelirroja, es mi color favorito. No sé, la verdad es que siento que es un pj algo normalillo, estándar, algo que me pegaría.

5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?

Pues pocas realmente, siempre intento hacer a mis personajes originales, sin embargo a veces me veo fantaseando con diversos elementos que encajarían con Eri de algunas sagas que he jugado, tales como, por ejemplo, Zelda con la Ocarina, pues Eri con una flauta... O bien quizá la vestimenta inspirada por algún personaje que me gusta, los peinados... Pero es eso, soy volátil y siempre añado algo que me gusta de sagas, juegos, anime a mi personaje, no una copia, si no como inspiración.

Ahora, por ejemplo, he estado jugando al Hyrule Warriors y me encanta Impa, sobre todo cuando usa Naginatas, así que creo que me voy a comprar una Naginata, why not? A lo mejor le pega, quiero intentar cosas nuevas y aprender a rolear de la mejor manera posible a la que se amolde mi personaje.

6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?

Esposar a Daruu, fue algo que sé que mi personaje haría por haberse visto en esa situación, pero aún me sigue picando, debí haber pensado otra alternativa xD

7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?

Tengo ideas, proyectos, pero al igual que he mencionado antes, soy volátil, así que no sé si se cumplirán.

8. ¿Algo adicional que añadir?

Gracias por el cuestionario Corazón

9. PREGUNTA EXTRA: ¿Cómo pronuncias el nombre de tu PJ? (Añadido por sugerencia de Datsue)

Eri
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
1
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? 2.0 Edición Prestigio - por Uzumaki Eri - 12/06/2019, 23:31

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.