Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Naisu~ Qué bonito es este tema >D

1. ¿Cúal es el origen del nombre de tu personaje?
Viene de la combinación de dos de mis personajes anteriores: KūRAN y TaeKO. Aunque me conocen más en el foro por “Kūran”, hace mucho que no retomo a ese personaje, pero le sigo haciendo homenaje. Por ello, la hermana de Ranko se llama “KUUmi”, y su madre, Komachi (como la antigua marioneta de Kūran). Y no solo eso, su padre se llama Kizaemon, de KIkazura (el apellido de Taeko) + saZAEMON (el apellido de Kūran). El “Sagisō" lo encontré buscando el nombre de alguna flor que significara algo bonito según el Hanakotoba o Idioma de las flores, pues quería que el emblema de Ranko fuese una flor (lo de los conejos vino después XD). La orquídea garza blanca (sagisō) significa, según, “mis pensamientos llegarán hasta tus sueños”.

2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?
No mucho. Tal vez todas las veces que Ranko duda de sí misma, y la vocecita que le dice que está haciendo las cosas mal. En cuanto a aspecto físico, no nos parecemos en nada.

3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?
Me sorprende de cierta manera que ya varios han dicho que querían “una historia normalita, sin tragedia”. Pero ése fue mi caso. Ya Kūran había tenido una historia toda edgy y dark, pues su padre fue asesinado, y su madre y hermanita fueron torturadas y asesinadas frente a él. Y me da tanta pena que mi yo-saliendo-de-la-adolescencia creara tal cosa jajaja. Taeko había tenido algo similar, pero mejor estructurado. Pensé que era momento de que mi PJ saliera de una familia pacífica (hasta cierto punto), y que ella misma se diera cuenta de esto.

4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?
¡Uff! ¡Éste es un punto muy interesante! Bueno, hace un tiempo decidí ponerme a diseñar cosas para un webcómic que SEGÚN AHORA SÍ IBA A HACER. ejem. Iba de un grupo de aventureros, al estilo D&D: una monj¿e? ¿monja? A female monk, un guerrero, una gnomo maga y una monstruo rara. Cuando regresé al foro después de casi un año de dejar a Taeko, y decidí hacerme un Hachimonero, tomé el diseño de la monk, llamada Nu Lestiarte, para Ranko. Cambié algunas cosas para adaptarla al universo de NinjaWorld.

Lo curioso es que diseñé a Nu tomando en cuenta que sería para comunicar algo gráficamente, cosas que se pueden ver todavía en Ranko y que, si la hubiese diseñado desde cero puramente para NW, posiblemente no habría tenido: una trenza larga para que se marcaran sus movimientos más dinámicamente, protectores en los brazos para que siempre se supiera en qué posición estaban las manos y sus movimientos nunca fueran confusos, y un cinto grueso para diferenciar claramente la parte inferior de su cuerpo de la superior.

Aunque me gustan los personajes de caderas anchas, esto casi no se nota en Ranko, por la ropa que viste Toy tite A Nu sí se le notaba, pues el estilo era más caricaturizado, pero ese cómic, como muchos otros proyectos, nunca se hizo realidad u.u

5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?
Más que nada la clase de monjes de D&D, al menos en estilo, sin usar lo del Ki. En cuestión de técnicas, tal vez Chun Li (Street Fighter) y Shermie (The King of Fighters) inspiraron sus movimientos. De hecho, el Hakuto Gekkō es una imitación de un movimiento de Shermie, y una Evo futura será similar al Hyakuretsukyaku de Chun Li. También, su técnica más reciente se llama Hitoshin, haciendo referencia al Hiraishin de Minato.

6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?
¿Algo que ella haya hecho? No. ¿Algo que yo como usuario haya hecho? Pues me arrepiento terriblemente de tomar el Defecto Vergonzoso. Aunque puede ser divertido, me da cierta pena estar hablando así XD Aunque a futuro está bien, pues me obliga a hacerla con Voluntad de acero jajaja. Creo que haré el próximo personaje sin dificultades comunicativas.

7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?
¡Claro que sí! Tengo un par de cosas para cuando Ranko consiga su invocación de conejos (espero XD) y para cuando logre abrir la Primera Puerta. Ya he dicho en Telegram que quiero matar a Ranko con la Octava Puerta, cosa que va en serio >D

8. ¿Algo adicional que añadir?
¡Fue muy interesante hacer este cuestionario y leerlos a ustedes! Quisiera poder rolear con todos para que Ranko conozca a más y más gente. Así será más épico cuando logre mostrar el Hachimon Tonkō Risa

9. PREGUNTA EXTRA ¿Cómo pronuncias el nombre de tu PJ? (Añadido por sugerencia de Datsue)
Réincou
SaGIsoo RANko.
Es una R suave, como en cara, y no fuerte como en rama.
Pensamientos (Plum) Diálogos (PaleVioletRed)

• Ranko

• Meme

• Suzume

2
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? 2.0 Edición Prestigio - por Sagiso Ranko - 13/06/2019, 04:20

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.