Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
CUESTIONARIO

1. ¿Cuál es el origen del nombre de tu personaje?

Pues realmente, busqué durante un ratejo nombres en japonés con un significado positivo. Al cabo de un buen rato de búsqueda, encontré una pagina donde me engañaron (o no), haciéndome creer que Etsu significa algo así como "celestial". Recordé entonces acerca de la serie llamada "Las leyes de Ueki", y que los seres celestiales eran los ángeles (por llamarlo de alguna manera) y decidí que era el nombre perfecto. De alguna manera, lo veo como a Ueki, siempre sonriente aunque lo muelan a palos.

2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?

Tanto Etsu como yo somos personas difíciles de tumbar, por difícil que se ponga la situación. La perseverancia supongo que es una cualidad que compartimos. Bueno, en realidad mas que perseverancia, sería cosa de disimulo. No nos gusta preocupar a otros por problemas que pueden ser solucionados, lo único que no tiene solución es la muerte.

Aparte de eso, supongo que también compartimos un gusto que casi roza lo insano por el deporte. Cada uno a su manera, pero... si, creo que ambos estamos un poco idos con respecto al deporte.

3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?

Para la historia de Etsu, me basé en una película que al parecer ha tenido menos éxito del que debiere. Si bien alguien ha leído mi historia, podrá ver retazos parecidos a "Rey Arturo: La leyenda de Excalibur", obviamente, no es su historia. La fui adornando con cosas del universo narutil, y le añadí un abuelo bien cascarrabias y serio para guiar al Inuzuka. Por no hablar de un sentido de la justicia y del clan inculcados desde pequeño que me pareció la mar de interesante.

4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?

La apariencia física de Etsu ha cambiado bastante a lo largo de su breve historia como pj. Al principio creí que lo dedicaría a tener una destreza, agilidad y percepción elevadas y se dedicaría a eso, ser ágil y diestro en combate a largas distancias. De hecho, hasta tenía una ballesta de muñeca, que por cierto ni usé...

Pero a raíz de algunos acontecimientos, Etsu se está volviendo mas bien mastodonte, del tipo guerrero que combate tanqueando enemigos. Ha pasado de tener un arma de disparo a tener varias hachas, cual vikingo. De hecho, me estoy inspirando bastante en "Vikings" para su apariencia, que comenzó siendo meramente de rastas y asalvajada, a casi parecer un vikingo xD

5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?

Vikings está influyendo bastante en su apariencia, Rey Arturo influyó bastante en su historia, y Ueki influenció bastante su forma de ser... creo que el personaje tiene toques de esas 3 ramas principalmente. Obviamente, también tiene un leve toque de Kiba...

6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?

No haberme hartado de comer setas con Datsue no, creo que no me arrepiento de nada. Etsu es lo que es por meter tanto la pata, y equivocarse. Hace todo como le insta el corazón, es impulsivo y salvaje. De no haber tenido quizás esos pequeños fallos, seguramente no sería tan divertido de rolear.

7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?

Pues si, la verdad es que sí. Me gustaría que Etsu llegase a ser conocido como el mejor luchador de cuerpo a cuerpo. Por no decir que quiere convertirse en el mejor shinobi, el mas equilibrado ya sea de facultades como de buenas acciones. No tengo en mente que se convierta en Kage, ni mucho menos... pero sí que me gustaría verlo como Sannin.

8. ¿Algo adicional que añadir?

Fundaré la religión de Taijutsu (?)

9. ¿Cómo pronuncias el nombre de tu PJ?

MmmmmmMMMMmmmm... ¿Etsu?
~ No muerdas lo que no piensas comerte ~
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? 2.0 Edición Prestigio - por Inuzuka Etsu - 13/06/2019, 15:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.