Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
No, no, no... no me refería a si conoces a ese chico. Te preguntaba que de quién se trata, ¿quien es esa persona que sucumbe o sucumbió a la locura? ¿Alguien cercano?

— ¿Qué? Claro que no... Que tonteria... No es nada, solo curiosidad — Juro trató de disimular, sin demasiado exito, cualquier signo de debilidad que pudiese dar a entender. No podía saber lo de su padre, claro que no. Una cosa era darle algo de confianza, y otra darle poder sobre él mismo.

Afortunadamente, la polémica se desató antes de que él tuviese que decir mucho más. Comenzó una discusión a dos bandas, entre la camarera del local, y el nuevo viajero. Juro solo pudo escuchar retazos de esa discusión, entre el alboroto de las personas que también se encontraban cerca suyo.

Que si no era perra, que si era una zorra, que si valía la pena. Muchas cosas que no llegó a entender del todo, hasta que llegó la clara verdad. Unos hombres rodearon al viajero siguiendo con sumisión a la camarera, quién después de todo, no parecía ser una camarera corriente.

Sin embargo, el tipo no se dejó armendrar. Se hizo oir ante todos, y dijo unas cuantas palabras, que Juro tampoco escuchó con demasiada atención. Hasta que sacó el lapiz. En ese momento, se formó un silencio sepulcral. Tanto, que todos pudieron oir esas últimas frases.

¿Lo veis? No mentía, pues en esta vida sólo tengo mi palabra y mis cojones y no los rompo por nada. Así pues, ¿qué preferís? ¿Que me mate aquí mismo?. ¿O servirme mi comida y hacer como si nada de esto hubiese pasado? Pero ya os aviso que si elegís lo primero, no voy a limpiar el estropicio. Porque pienso sangrar como un cerdo

Juro dirigió una mirada de preocupación a Blame. Tenían que hacer algo, antes de que ocurriese una locura. Pero... ¿Cómo?

— Blame, se va a matar. No podemos escurrir el bulto — sentenció, con verdadera preocupación. No lo conocía de nada, pero igualmente, no iba a permitir algo así. Era un ninja, aunque no estuviese en su país.— Necesito que me ayudes, yo solo no podré. Por favor. A saber a cuantas personas habrá robado esa tía.

Y era cierto. No tenía ni idea de como o de que narices iba a hacer para ayudarle. Tenían que ganar tiempo, solamente un poco de tiempo... Entonces cayó en la cuenta de algo.

— Antes la camarera te tenía miedo, ¿Cierto? — le susurró a toda velocidad, para que nadie le oyese. Tenían mucha prisa, hacia escasos segundos que había pronunciado la amenaza — Con una pequeña distracción, podríamos hacer que ganase tiempo y que escapase. Llamamos su atención y nos largamos, estamos muy lejos para que nos pillen. No se me ocurre otra cosa...

Obviamente, necesitaba su ayuda. Él no podía llevar a cabo y no se le ocurría más. Tenían que actuar ya, o callar para siempre. Y Juro no pensaba callarse.
Responder

Mensajes en este tema
Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 20/09/2015, 18:30
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 20/09/2015, 21:19
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 20/09/2015, 22:47
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 21/09/2015, 21:48
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 21/09/2015, 23:16
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 23/09/2015, 23:43
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 25/09/2015, 02:41
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 3/10/2015, 22:06
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 8/10/2015, 22:27
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 11/10/2015, 20:50
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 14/10/2015, 19:43
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 17/10/2015, 20:38
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 26/10/2015, 23:24
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 29/10/2015, 00:09
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 2/11/2015, 18:21
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 7/11/2015, 01:31
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 7/11/2015, 22:35
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Eikyuu Juro - 10/11/2015, 21:33
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 15/11/2015, 23:46
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 18/11/2015, 18:51
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 3/12/2015, 21:36
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 14/12/2015, 22:54
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 24/12/2015, 00:23
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 30/12/2015, 22:43
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 7/01/2016, 01:35
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 9/01/2016, 04:10
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 9/01/2016, 07:25
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 11/01/2016, 18:37
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 11/01/2016, 22:39
RE: Este baile lo prefiero solo... - por Blame - 12/01/2016, 17:49

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.