20/06/2019, 17:15
Al inicio se preocupó un poco al ver que Geki no se reincorporaba de inmediato. "¿Tan duro le di?" Cuando peleaba en serio, solía contenerse para no dañar a sus enemigos, aunque de todas formas terminaba a veces causando más daño de debido. Por eso en esta ocasión optó por no usar un impacto fuerte, pero parecía que de todas formas se pasó de la raya y resultó mucho más adolorido de lo que el Yotsuki quería. "¿¡Qué iba a saber yo que era un jodido pedazo de cartulina!?" Aquello nunca le salía bien. Él estaba acostumbrado a las palizas disfrazadas de entrenamiento de Shishio, pero no pensaba que otras personas no iban a tener la misma tolerancia.
—Hombre me lo dejaste free. No sólo no te acordabas de mí sino que te me pones al brinco, ¡y caíste redondito!— dijo arrogante y orgullloso de lo que acababa de hacer.
Pero ante el enojo del Senju, Rōga no puso sino ponerse a carcajear, pues había logrado lo que planeó desde el inicio: fastidiarlo. "Ay por favor, que sensible." sonrió sórdido mientras observaba a Geki darle la espalda.
—¿Ya te vas así cómo así?— Recogió el Kasa y se ajustó su carga en la espalda.
Caminaría de espaldas dando pequeños trotes para no caerse mientras extendía los brazos, ladeando la cabeza para observar a Geki. A pesar de todo tenía la guardia arriba aún; bien podía llevarse las manos a la nuca o cruzarlos, pero no quería arriesgarse a una escalada de ira del genin de Kusa y que en un arrebato le atacara desprevenido.
—¿No se supone que en momentos cómo este es cuando me preguntas porqué no había venido? Joder, no te preocupas ni un poquito por mí— infló los cachetes con falsa indignación.
Vida
–
Chakra
–
—Hombre me lo dejaste free. No sólo no te acordabas de mí sino que te me pones al brinco, ¡y caíste redondito!— dijo arrogante y orgullloso de lo que acababa de hacer.
Pero ante el enojo del Senju, Rōga no puso sino ponerse a carcajear, pues había logrado lo que planeó desde el inicio: fastidiarlo. "Ay por favor, que sensible." sonrió sórdido mientras observaba a Geki darle la espalda.
—¿Ya te vas así cómo así?— Recogió el Kasa y se ajustó su carga en la espalda.
Caminaría de espaldas dando pequeños trotes para no caerse mientras extendía los brazos, ladeando la cabeza para observar a Geki. A pesar de todo tenía la guardia arriba aún; bien podía llevarse las manos a la nuca o cruzarlos, pero no quería arriesgarse a una escalada de ira del genin de Kusa y que en un arrebato le atacara desprevenido.
—¿No se supone que en momentos cómo este es cuando me preguntas porqué no había venido? Joder, no te preocupas ni un poquito por mí— infló los cachetes con falsa indignación.
Estado de Rōga
Vida
200/200
Chakra
150/190
+20
–