Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
1. ¿Cúal es el origen del nombre de tu personaje?
El origen se remonta al año 2012 mas o menos, fue entonces cuando tuve la idea de hacerme un ninja samurái que usara kenjutsu con viento, desde entonces he intentado rolearlo en todos los foros que me encuentro, ya que estos duran muy poco tiempo y nunca puedo llegar ni a chunin, aparte de eso esta basado en kenshin pero ha cambiado mucho desde la primera vez que lo imagine.

Ups, era el origen del nombre, no del pj como tal, bueno el nombre viene de ken (espada) obviamente y el apellido no es por lo que creen, el apellido es porque la primera vez que rolee en un foro de naruto, la hokage de la aldea se apellidaba yoshimura y fue la que me hizo el examen genin, desde entonces me robe ese apellido.

2. ¿Que aspectos propios de ti mismo comparte tu personaje contigo?
Yo diría que el respeto hacia los demás pero también mi rebeldía, mi pensamiento idealista sobre la justicia y la bondad, pero también mi forma de ser callado y pues algo de mi mal carácter.

3. ¿Qué tenías en mente cuando escribiste la historia de tu personaje?
Tenia en mente una historia como la de la película asesino ninja, donde era un clan de ninjas que mataban por oro, pero en lugar de eso puse que fueran justicieros independientes, ya que también pensé en hacer a ken un juticiero samurái que posterior mente se volveria un samurái enmascarado dejando su clan para ser realmente un justiciero libre pero esa parte la borre, ya que lo de los superhéroes enmascarados no encaja en este foro xD
Aunque tal vez la vuelva a incluir ya que me gusta la idea de ser un enmascarado que ejerza la justicia por su propia cuenta.
Aparte de eso también pensé en los principios del estilo de kendo de kenshin para basar en ello los ideales de la familia yoshimura.

4.¿Cómo diseñaste la apariencia física de tu personaje?
Pos al principio iba a ser una calca de kenshin pero en pelo negro, ya que me gustan los azabaches pero luego pensé que se veía mejor de pelirrojo, asi que me dije ¿y si pelo negro con mechas rojas? Y asi se quedo, la ropa samurái me gusta asi que esa se quedo por los principios tradicionales en los que esta basado el pj, los ojos azules pues porque es un buen color de ojos, también quise que fuera bien bajito para que a la hora de la acción sorprenda más. El avatar actual esta hecho a base de una imagen de neji hyuga y el cabello de itachi, ya que me gusto bastante ese estilo de pelo de itachi…

5. ¿Qué influencias y/o referencias tiene tu personaje de otras sagas que no hayas mencionado en las respuestas anteriores?
Obviamente esta basado en ruroni kensin, pero también en tsunade ya que por ella tome el nin medico como especialidad ¿un samurái que pueda regenerar? Cielos seria imparable, si también me base algo en wolverin en esa parte, sobre todo porque lo quiero hacer bien salvaje a la hora de la pelea, y claro no puedo dejar de mencionar al queridísimo inuyasha ya que el fue el que me dio la idea de usar viento con la espada, pronto espero tener mi kaze no kizu (viento cortante) xD

6. ¿Existe algo de lo que te arrepientas de haber hecho con tu personaje?
Quizás la falta de estilo al hacerlo como un samurái en vestimenta y principios, la verdad quisiera que pudiera vestirse de cualquier forma que le de la gana pero bueno para eso esta el rol y pienso cambiar esos detalles, también me molesta un poco que me haya salido tan serio ya que quisiera que fuera más del tipo bromista. También hubiera querido acentuar más su mal carácter ya que es más divertido rolear pjs que se molestan fácilmente. Por otro lado en cuanto a lo físico hubiera querido hacerlo alto y musculoso pero, no tiene chiste empezar siendo un físico culturista.

7. ¿Tienes planes a largo plazo sobre situaciones que te gustaría que tu personaje viviese on-rol?
Ufff tantas cosas, primero que nada que conociera el amors, que tuviera un enemigo, un maestro, y buenos amigos en general pero más que nada quisiera rolear cosas como las que se ven en las series de chicago, ya saben cosas de médicos y de policías con mucho drama y conflictos morales.

8. ¿Algo adicional que añadir?
Creo que no xD
Hablo - Pienso
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Cómo ideaste a tu personaje? 2.0 Edición Prestigio - por Yoshimura Ken - 21/06/2019, 00:59

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.