Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
—Desde luego, siempre puedo ofrecerte una presentación privada cuando gustes~ Infló el pecho.

»Lo de la técnica, más que necesitar un compañero, me da al compañero—. Asintió con la cabeza. —¿Has escuchado alguna vez de los clones de sombra? No son cómo los clones de la academia que se esfuman y ya, ¡sino clones reales y sólidos! ¡PODRÍA CREAR UNA BANDA DE ROCK DONDE TODOS LOS INTEGRANTES SEAN MI MISMO!— Extendió los brazos al aire.

Mientras intercambiaban palabras, el Yotsuki meditaba sus respuestas. No porque tuviera que ocultar algo, sino porque realmente no sabía que responder a ciencia cierta. De todas las preguntas, lo del hermano fue la que caló un poco fuerte en él ya que era el único tema que solía tomarse con mucha seriedad y sin dar permiso a bromear con ello.

----Bueno, lo de encontrar a alguien es complicado de explicar... Aunque, quizás el hermano termine siendo hermana— sonrió tosco. —En realidad, me integraron a un equipo en primavera y hay una chica que es de mi mismo clan. Es sólo que no hemos tenido mucho tiempo para congeniar. Parte de la razón es que sensei anda ocupado y justamente por ello yo me di unas vacaciones en su ausencia, así que tampoco la he visto a ella... Pero es que...— se rascó la nuca. —¡Es que deberías verla! Dice que su apodo es Gatillo Loco, además que es una vanidosa y dice que el idioma de nuestros ancestros es demasiado vintage para ella. Pero lo peor de todo, ¡se pinta el pelo de rosado chinto!— Él mismo se llevó las manos en la cabeza cómo si fuera un crimen fatal. —Se supone que el ser los dos Yotsuki en algún momento podríamos cumplir cómo manda la tradición pero, demonios— suspiró y dejó caer sus brazos, colgando cómo trapos mojados.

Negó con la cabeza y respiró para recuperar la compostura. Irguió la espalda y se cruzó de brazos, recuperando el porte sereno.

Observó cómo la chica se acercaba al mar y dejaba que este le acariciara mientras la brisa del océano jugueteaba con los cabellos de la muchacha. "Joder, parece que está grabando la escena de una película romántica." Se dijo divertido así mismo mientras continuaba escuchando a la muchacha. Sin embargo, quedó descolocado cuando Ranko mencionó un nombre familiar para él, además de algo que resultó de improviso para él.

Wait, ¿conoces a Aotsuki?— Frunció el ceño. "¿Ella de verdad me desacreditó de esa manera?" —¿Qué fue lo que te dijo de mi exactamente?— Parpadeó bastante confundido para luego inflar los cachetes. —No me puedo creer que me rebaje de esa manera. ¡Justo almorzamos en un karaoke!— Mantenía el gesto enfadado y volteó la cara al mar, poniendo también los labios como pato. —No importa. Planeo cumplir mi meta de algún día ser una gran estrella musical y ahí todos mis detractores se van a tener que tragar sus palabras. ¡YA LO VERÁN!— De pronto empuñó la mano y puso un gesto agresivo apretando los dientes mientras levantaba el puño. Casi podías ver rayos chispeando en sus ojos. —Hoy podrán ser unos karaokes, ¡pero algún día será el mundo entero!
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
1
Responder

Mensajes en este tema
RE: El conejo y el sol, el lobo y la arena - por King Roga - 6/07/2019, 16:26

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.