Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#47
A veces es bueno ser intuitivo, pero a veces el presuponer de más tampoco es productivo.

La Sarutobi escudriñó el armario, pero se daría cuenta de que tal y cómo pensó al inicio, en aquel lugar no se hallaba el mentado cuaderno. Si bien las palabras de los niños sembraron la duda en ella, al final terminó por equivocarse y no seguir con su idea inicial. Podría buscar entre todos los pantalones y camisas, que ahí no había ningún tipo de escrito. De hecho, se toparía con todo menos lo que buscaba. Desde una revista con modelos en traje de baño, pasando por dulces de contrabando hasta un Fūma Shuriken que obviamente no debería estar en manos de los novatos. Y aún con todo el material ilegal que parecía haber ahí, no se encontraba el mentado cuaderno.

Quizás ella ya tenía una pista, pero la distracción de los genin la hizo olvidarse de lo que su instinto le había indicado. ¿A dónde la llevarían sus corazonadas entonces?
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder


Mensajes en este tema
(D) El peso del conocimiento - por King Roga - 4/06/2019, 22:05
RE: (D) El peso del conocimiento - por King Roga - 9/07/2019, 03:46


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.