Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#48
Abrió el armario con cierto respeto, tal vez todas las historias sobre el cuarto de los chicos se acumulaban allí dentro de manera agónica, nauseabunda y apestosa. Pese a que lo que estaba allí guardado haría que la mitad de aquellos pequeños diablillos limpiara los baños de la academia durante el resto del semestre, no aparecía la única ilegalidad que ella buscaba en aquel momento. Todavía se atrevió a mover algunas de las revistas antes de desestimar seguir mirando ante el riesgo de achicharrar aquel armario con todos sus usuarios dentro.

-Pues volvamos al plan inicial - se dijo cuidándose de no pasar cerca de las ventanas, creando posibles figuras o sombras de un inoportuno observador externo. - Si vuelvo a encontrar alguna de esas revistas voy a hacer una candela con alguno de esos críos.- se susurró a si misma empezando a revisar cada una de las mesillas de aquellos monstruitos “Veinte camas, veinte mesillas ” se dijo a si misma dándose ánimos no queriendo dilatar aquella incursión demasiado tiempo, las clases de la academia podían pasar realmente rápido cuando no querías que terminaran.
Responder


Mensajes en este tema
(D) El peso del conocimiento - por King Roga - 4/06/2019, 22:05
RE: (D) El peso del conocimiento - por Sarutobi Hikaru - 10/07/2019, 15:37


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.