23/07/2019, 22:16
—Verás, no soy ninja médico…— Contestó con la verdad sin perder la compostura ante el repentino cambió de actitud. — …pero ella dijo que haría el trámite como una petición excepcional en la administración, así que no debería haber problema. — De un último sorbo, dejó la taza de café casi vacía sobre la mesa. Le costó un poco más mantener la calma cuando la imponente presencia del can tomó lugar junto a él, recriminándole con severidad.
—Pues… creo que no.— Dijo, rascándose la nuca y agachando un poco la mirada. El perro tenía un punto. —Supongo que tendré administrarla vía oral. Ya me han ayudado bastante y no quiero darles más problemas con este asunto.— Confesó, recién enterándose de lo delicado de la situación.
—Pues… creo que no.— Dijo, rascándose la nuca y agachando un poco la mirada. El perro tenía un punto. —Supongo que tendré administrarla vía oral. Ya me han ayudado bastante y no quiero darles más problemas con este asunto.— Confesó, recién enterándose de lo delicado de la situación.
— Hablo « Pienso »
LightSteelBlue
LightSteelBlue