1/08/2019, 05:09
«¿Dónde está? ¿Qué no me ha visto venir?» me preguntaba incómoda porque no venían a atenderme, normalmente tenía un poco de paciencia, pero tenía mucha hambre y mientras más rápido pudiera pedir más rápido podría saciar mi hambre. Seguí buscando con mis esmeralda por los alrededores hasta que me topé con un muchacho de vestimenta peculiar, se me hacía familiar, pero no lograba dar con él lugar en dónde nos vimos.
«¡Se está acercando!» me alarmé, mis orbes no se se apartaron de él al ver como se aproximaba.
—Hooola, Pechuguita~
«Ayy.. no...» reconocí su voz, lo recordé todo —. ¿Pechugita?— repetí, no sabía sí debía sentirme ofendida o halagada, lo que sí se acentuó fue mi incomodidad, mi rostro de coloró —. ¿Ah, así que tú eres el mesero?— dije jocosa cuando me ofreció la carta —. ¿No?
— Ah... Sí, ya recuerdo, tú eres de esos que buscan chicas fáciles y sentiste que tu orgullo se hirió cuando no pudiste con alguien como yo.
«¡Se está acercando!» me alarmé, mis orbes no se se apartaron de él al ver como se aproximaba.
—Hooola, Pechuguita~
«Ayy.. no...» reconocí su voz, lo recordé todo —. ¿Pechugita?— repetí, no sabía sí debía sentirme ofendida o halagada, lo que sí se acentuó fue mi incomodidad, mi rostro de coloró —. ¿Ah, así que tú eres el mesero?— dije jocosa cuando me ofreció la carta —. ¿No?
— Ah... Sí, ya recuerdo, tú eres de esos que buscan chicas fáciles y sentiste que tu orgullo se hirió cuando no pudiste con alguien como yo.
Hablo (Aquamarine)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)
«Pienso»
Akito (Teal)
Naoko (Lightcoral)