5/08/2019, 01:12
(Última modificación: 5/08/2019, 04:04 por King Roga. Editado 1 vez en total.
Razón: Error ortográfico xD
)
El genin enarcó una ceja al ver la actitud de la kunoichi, la cuál parecía querer escaquearse de la situación por alguna razón. "¿Porqué? ¿Qué está ocultando? Entonces empezó a maquinar cosas en su cabeza, pues quizá no fuese una casualidad que ella estuviese justamente en el país. "Un minuto... Ella fue delante mía el día del robo; ¿no será que todo el tiempo fue una cómplice? Y entonces frunció el ceño borrando la sonrisa.
—No intervengan o me veré forzado a defenderme— ordenó lo más autoritario posible.
—¿¡Pero que te pasa maldito enano!?— defendió a Mei el mesero.
Sin embargo, Rōga ignoró la alegata y siguió observando a la kunoichi.
—Vos. ¿Qué tuviste que ver con el robo del cuadro de las Montañas Dragón en Tanzaku Gai?— su tono juguetón había desaparecido y ahora estaba muy serio. —Responde por las buenas, porque si crees que voy a detenerme por estos tipos a los que estás manipulando estás muy equivocada. Dime qué demonios pasó el día de aquel crimen.
Si bien al inicio sólo quería humillarla, la actitud sospechosa de Mei le hizo disparar las alarmas. "Una kunoichi sin bandana en medio de un asalto... Cómo mierda no lo pensé antes..." Ahora sí que se había puesto en postura de batalla.
Los guardias estaban alerta al ver que se mostraba agresivo.
—Les pido por favor que no interfieran. No quiero lastimarlos, pero si se interponen en mi camino no me van a dejar opción. No pienso dejar libre a una posible criminal— aseveró.
—¿De qué está hablando este niñato?— pareció confundido.
El asunto se había vuelto un terrible malentendido.
—No intervengan o me veré forzado a defenderme— ordenó lo más autoritario posible.
—¿¡Pero que te pasa maldito enano!?— defendió a Mei el mesero.
Sin embargo, Rōga ignoró la alegata y siguió observando a la kunoichi.
—Vos. ¿Qué tuviste que ver con el robo del cuadro de las Montañas Dragón en Tanzaku Gai?— su tono juguetón había desaparecido y ahora estaba muy serio. —Responde por las buenas, porque si crees que voy a detenerme por estos tipos a los que estás manipulando estás muy equivocada. Dime qué demonios pasó el día de aquel crimen.
Si bien al inicio sólo quería humillarla, la actitud sospechosa de Mei le hizo disparar las alarmas. "Una kunoichi sin bandana en medio de un asalto... Cómo mierda no lo pensé antes..." Ahora sí que se había puesto en postura de batalla.
Los guardias estaban alerta al ver que se mostraba agresivo.
—Les pido por favor que no interfieran. No quiero lastimarlos, pero si se interponen en mi camino no me van a dejar opción. No pienso dejar libre a una posible criminal— aseveró.
—¿De qué está hablando este niñato?— pareció confundido.
El asunto se había vuelto un terrible malentendido.