5/08/2019, 06:35
En un momento determinado, el Yotsuki se percató de que alguien más estaba presente. "¿En qué momento llegó aquí y qué son esos insectos?" No le preocupaba que fuese una shinobi de gran calibre, le preocupaba que fuese de la Espiral. "Qué no me joda." Observó atónito cuando la mujer le entregaba la otra bandana a la chica. Oh, en esos momentos le dieron muchas ganas de encontrar un poste para darle de cabezazos por la gran cagada que acababa de cometer, pero ahora no le quedaba más que tragarse la vergüenza. "Por Amenokami, la que se va armar." Se llevó la palma a la cara y el manotazo resonó en el aire.
—¿PORQUÉ NO ME DIJISTE DESDE UN INICIO QUE ERAS DE UZU?— Se dejó caer de sentón al piso, negando con la cabeza mientras se quitaba las gafas y procedía a restregarse los ojos para reflexionar. —Pensaba que eras una kunoichi errante. La puta madre...— no sabía ni por dónde empezar. —Cómo mierda voy a explicar esto— resopló y rodó los ojos para luego observar a la jounin. Aunque ya le había exigido una explicación, no estaba seguro de cómo responder.
—Ella, ella gritó porque el niño la atacó. Y luego él dijo que ella era una posible criminal— dijo un intimidado mesero ante la ausencia de palabras por parte de los dos genin.
—¿PORQUÉ NO ME DIJISTE DESDE UN INICIO QUE ERAS DE UZU?— Se dejó caer de sentón al piso, negando con la cabeza mientras se quitaba las gafas y procedía a restregarse los ojos para reflexionar. —Pensaba que eras una kunoichi errante. La puta madre...— no sabía ni por dónde empezar. —Cómo mierda voy a explicar esto— resopló y rodó los ojos para luego observar a la jounin. Aunque ya le había exigido una explicación, no estaba seguro de cómo responder.
—Ella, ella gritó porque el niño la atacó. Y luego él dijo que ella era una posible criminal— dijo un intimidado mesero ante la ausencia de palabras por parte de los dos genin.